miércoles, 31 de enero de 2018

Cositas de papelería en Amazon

Soy asidua compradora en Amazon. Y sí, ya sé que hay que favorecer el pequeño comercio, y muchas de mis compras online lo son en pequeñas tiendas, de creadores o artesanos españoles o directamente en Etsy, pero la comodidad que me da Amazon no la consigo en muchos lugares, así que sigo comprando en esta megatienda que tiene de todo.

Hoy quería enseñaros algunas cositas de papelería que pueden gustaros. Algunas ya están en mi poder y otras están en mi lista de deseos.

Por ejemplo, libretas para bullet journal; he elegido estas tres, pero si entráis, podéis encontrar miles.

enlace

enlace

enlace

En cuanto a rotuladores para lettering, los que más me gustan son los Tombow, pero hay miles; os dejo unos cuantos.

enlace
enlace

enlace

Algunos libros de Lettering. Estos dos nos los trajeron los Reyes Magos:

enlace
enlace
Me llaman la atención también estos otros libros para aprender a hacer dibujitos.

enlace

enlace
Y podría quedarme por aquí hablando de miles de cosas, como estas pinturas acuarelables.

enlace

O los pinceles con depósito para acuarelas.

enlace

Y ya paro porque me gusta todo.

¿Alguna recomendación? ¿Os gustan este tipo de cosillas?



2 comentarios:

  1. ¿Cómo se copia una lista de deseos? Es que si voy cosa por cosa, se me va a hacer eterno poner todo en la mía.
    Me gusta/encanta todo, pero la verdad es que luego me propongo hacer cositas de estas por las tardes, y casi nunca las hago. Las libretas con el pautado de puntos serían ahora mismo mi perdición, así que insisto, eres una mala influencia!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. qué peligrosa es la sección de papelería xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...