Esta semana ha sido muy muy corta. ¿Seguro que ha tenido siete días? Creo que a mí me han quitado un par de ellos...
Empecé con alguna gana más de trabajar que las que he tenido en los últimos tiempos, y por eso precisamente, han salido adelante muchas más cosas y me he sentido mejor. Hay cosas que no puedes cambiar ni mejorar, pero sí puedes cambiar o mejorar cómo te tomas las cosas.
En casa las cosas han ido también más relajadas. Ya os he contado que tener aquí a mi madre desde hace más de un mes, y ser cinco en una casa pequeña, complica las cosas bastante. Pero creo que desde que ha empezado a caminar por la casa, y a hacer más cosas de manera independiente, todo ha mejorado también. Y ayer salió a la calle por primera vez, acompañada, claro, pero ella vino contenta y todo se ha relajado.
En cuanto a mis chicos, esta ha sido una semana de exámenes de la escuela de idiomas, lo que nos ha tenido bastante de los nervios, aunque sean exámenes "de prueba" y no valgan realmente para mucho. Incluso un día tuvo tantos nervios que me tuve que levantar con él a las cinco a estudiar ¡alemán!
He seguido durmiendo mal, eso es verdad, especialmente la primera mitad de la semana. Creo que a partir del jueves las cosas han mejorado.
Y en cuanto a otras cosas, he estado leyendo (y enganchadísima) este libro.
Y hoy he empezado este.
Estoy tejiendo a tope una sencillísima manta para el sofá pero me tienen las agujas más enganchada aún que la lectura.
Estoy viendo una serie con el peque, de la que ya os hablaré, y a ratos esta otra serie yo solita. Ocho capítulos y me quedan dos.
Y en casa esta semana ha sonado esta canción, porque mi peque hace una coreografía con un compañero para Educación física y toca ensayar.
Sí, no digáis nada. Es lo que han elegido.
¿Qué tal la semana?
Pues la verdad bastante bien, he vuelto a trabajar después de la baja, que me agobiaba ya mucho y estoy contenta.
ResponderEliminarla serie de netflix que estas viendo creo que la veré, tiene pinta de estar bien
saludos^^
Volver a ser más activa es estupendo. La serie está curiosa. Me quedan un par de capítulos para terminar.
EliminarBesos.
¡Hola!! Me interesa mucho tu opinión sobre el libro de Víctor del Árbol. Lo tengo pendiente, caerá muy pronto y tengo entendido que es un libro muy duro, de esos que te encogen el corazón. Ya nos contarás.. Que curioso!! Yo también estoy tejiendo una manta de ganchillo, que además también me tiene muy muy enganchada (¿la tuya es ganchillo o dos agujas?)
ResponderEliminarSaludos
Hola. Hoy precisamente publico mi opinión. Me ha encantado y lo recomiendo muchísimo. Es de los que te encogen el corazón. Cierto.
EliminarYo estoy tejiendo a dos agujas, cuadros de colores. No sé si terminaré este siglo.
Besos.
¡Alemán! Qué valor, yo no sabría por dónde empezar a preguntarle (ni en primero ni nada de nada). A mí esta semana también se me ha alargado, me da la sensación de que han cabido demasiadas cosas. Hace siglos que terminó la Navidad.
ResponderEliminarMás que nada es presencia simbólica, y que él solo no se levanta aunque se lo proponga.
EliminarBesos.
Son tantas cosas que cualquiera de ellas puede desequilibrar la balanza, sin tener la culpa.
ResponderEliminarPaciencia.
Es cierto, la paciencia es una de mis virtudes, aunque a veces se me agote.
EliminarBesos.
Quiero ver esa serie! Argh, necesito volver a tener tiempo! ><
ResponderEliminarCapítulos de veinte minutos. Y son ocho. Así que sí tienes tiempo, mujer.
Eliminarbesos.