miércoles, 7 de junio de 2017

Solo 10 días

Estoy en plena cuenta atrás para el final del curso.



Ya sé lo que me diréis, que no quedan solo diez días para llegar al 23 de junio, día en que dan las vacaciones, al menos en mi comunidad.



Pues sí, en mi pueblo resulta que el lunes y el martes es fiesta, son las fiestas locales, y los chavales dan por concluido el curso prácticamente este viernes, antes de las fiestas, porque inmediatamente después de las del pueblo son las de muchos pueblos de los alrededores.



Vamos, que esta semana ya resulta difícil dar clase, como si estuviéramos a punto de las vacaciones.

Total, que además el último día, el 23, todos nos vamos de excursión, de convivencia, a pasar el día a la montaña.



Así que entre unas cosa y otras me quedan diez días de clase, y eso contando hoy.

Y en este momento ya no pienso en lo que no me ha dado tiempo, ni en lo poco que hemos trabajado, especialmente este trimestre. Pienso en llegar al final sana y salva, porque estoy muy baja de todo, de defensas, o de ánimos o de lo que sea, y virus que pasa, virus que me pillo.



Desde el lunes por la tarde, por ejemplo, he estado con algo que me ha tenido casi 24 horas muy malita, y ayer falté otra vez a clase, lo cual me da mucha rabia precisamente por los pocos días que faltan para terminar, pero no me podía sostener en pie.



En fin, lo que os digo, que estoy en plena cuenta atrás, deseando que llegue el final del curso y descansar, porque este año me lo merezco, creo que más que nunca.


13 comentarios:

  1. Venga un empujoncito más y a descansar!! Espero que te mejores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda ya muy poco. Gracias por los ánimos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ánimo, en nada estás otra vez en plena forma y con ganas de disfrutar del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve estoy, al menos, de vacaciones. Me va a costar recuperar fuerzas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Queda muy poco. Ahora ya nueve días. Y restando.

      Besos.

      Eliminar
  4. Es que el cambio de centro cuenta y cuesta. Claro que te mereces ese descanso.
    En nuestro cole este mini-trimestre termina el mismo día 23, que todavía hay suficiencias 0_0 Van a hacer exámenes taaaaan tarde, que las excursiones de fin de curso (un día de relax que tiene cada curso), son esta semana para dejar libre las otras dos para exámenes. Los pobres este año se me funden, literalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también terminamos el 23, pero con una excursión. El 22 todo terminado, e incluso antes, y como son fiestas, pues está casi todo el pescado vendido.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que bueno, ya no queda nada! animos!
    Que lindas imagenes, son para soñar en vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Ro!!! Ahora ya 8 días!!!

    ResponderEliminar
  7. No te he escrito estos días porque yo también he estado pocha. Quería seguir el ritmo, seguir, seguir.. y mi cuerpo dijo que hasta aquí... Ahora estoy mejor, más despejada. La semana que viene ya son las evaluaciones de ESO en mi centro (ya sabes que siempre vamos adelantados) y aunque atrasaron las de bachillerato a mí me pilló con todos los exámenes con fecha, así que no cambié nada y he acabado con ellos también. ¿Y ahora? ¿hasta las vacaciones? pues haré teatro, literalmente; ya estamos preparando las obras :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...