sábado, 18 de marzo de 2017

He visto 20

¿Os podéis creer que no encuentro tiempo para ver nada?

Esta semana me propuse el jueves ver alguna cosa porque iba a llegar el sábado y no tendría nada que contaros. Y no hubo manera, tuve que ir de compras, y cuando llegan las nueve o las diez estoy cansada y solo me apetece leer un rato, como mucho.

Así que hoy no pensaba publicar esta serie de "he visto". Pero ayer sí vi algo, y hoy os lo tenía que contar.



Me vi en un rato la primera temporada de esta serie, que se titula Please like me y me ha gustado bastante.

La empecé porque había leído una crítica bastante positiva y porque vi que los capítulos eran muy cortos, tanto como para poder prestarles atención y no dispersarme.




Me puse a ello y enseguida me enganché.




Se trata de una serie australiana protagonizada por el actor Josh Thomas, que se  interpreta a sí mismo.

La serie comienza cuando a Josh le deja su novia y se da cuenta de que es gay, aunque todo el mundo lo ve venir desde lejos. Me encantan los personajes, el protagonista, que es un tanto extraño, y todos los demás, incluidos los miembros de su familia, a cual más excéntrico.



Es una serie ya concluida, con cuatro temporadas, y creo que las veré, porque la primera temporada me ha entretenido un montón. Sobre todo me gusta el inicio, en el que el protagonista cocina una receta, y por eso cada capítulo lleva el título de un plato diferente.

Me parece una serie original, diferente, divertida, y corta.


6 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con que tristemente he de decir que "por fin", vamos a acabar Las chicas Gilmore. Me encanta, pero me están dando tal tute, sin opción a otra cosa, que me agobian. Y encima las cosas últimamente se están complicando. Lo que les pasa siempre a las series. Hay muy poquitas que sepan morir dignamente.
    ¿Esta que dices es de Netflix? Intentaré buscarla, no lo estamos aprovechando nada :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, aunque yo tardé mucho menos que tú. Me gustó verla pero me agobió tampoco no hacer otra cosa durante un mes casi entero que ver a las chicas.

      La serie es de Netflix.

      Besos.

      Eliminar
    2. Me siento tan tan identificada con estos comentarios.

      Por un lado ansío terminar la serie, y por otro sé que me va a dar pena, ... Pero NECESITO (sí, con mayúsculas) que estas señoritas salgan un poco ya de mi vida y tiempo libre, porque no me dan opción a nada más.

      Y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que lo que yo pensaba que era la temporada final, esa que es ya actual, que va... no lo era... era una más. Y que aún me queda para rato....

      Así que me apunto esta que dices Ro, sobre todo por eso que dices que son capítulos cortos, lo justo para descansar un poco y seguir al lío correspondiente.

      Un besín

      Eliminar
  2. Ay es la segunda vez que oigo hablar de esta serie en una semana. La apunto para cuando tenga un hueco. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto que es de Netflix, así que, apuntada queda

    ResponderEliminar
  4. La vimos del tirón, es curiosa y divertida... y lo de la comida es un puntazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...