lunes, 19 de diciembre de 2016

Perdidos en un buen libro (otra vez)

Nunca me pierdo el intercambio que organiza Itziar, de Vidas de Mercurio, así que este año no podía ser menos.

Podéis ver otras ediciones aquí, aquí y aquí.

Este año me tocó Sara, una chica de Valladolid a la que apenas conocía, a pesar de que seguía su blog hace tiempo, pero le había perdido la pista.

Me ha costado encontrar tiempo para prepararlo todo y el envío fue con un poco de retraso. Pero finalmente lo envié y ya lo ha recibido.

Esto fue lo que yo preparé.


Un libro que tengo entre mis pendientes de este año, y del que solo oigo maravillas; una taza que me encantó cuando la vi; dos libretas para apuntar ideas mientras lees, unos post-its a juego; una mascarilla amorosa; y un marcapáginas magnético que no salió en la foto.



Aquí todo envuelto bajo la atenta mirada de mi chiquitín.



Y en la caja. Por problemas de tiempo no pude salir a comprar una caja como tenía planeado, así que forré una de zapatos (me copié de ti, Rachel) y quedó regular, pero la intención fue buena.



Esto fue tooooooodo lo que mi compañera me envió.


Desde el primer momento, una caja preciosa y un montón de paquetes diferentes, numerados y con una explicación para cada uno, aparte de una carta muy bonita que, por supuesto, conservo.


Una vez abierto todo: un candil precioso con unas velas en su interior y que ya he estrenado; unas castañas de su pueblo (no sé cómo sabía que me encantan); una taza de tamaño extragrande para mis cafés de por la tarde; una libreta preciosa, a juego con un bolígrafo muy original, de madera; una crema de manos que huele de maravilla; y el libro: Piscinas vacías de Laura Ferrero.


Ni que decir tiene que me ha encantado todo, y que estoy deseando leer el libro, que creo que será una de mis últimas lecturas de este año, o de las primeras del 2017.

11 comentarios:

  1. Me han encantado los dos intercambios, desde el envoltorio, los libros y los detalles. Vais a disfrutar mucho las dos. Se agradece que se hagan las cosas con cariño, porque a veces ..te dejan con mal sabor de boca, sobre todo, cuando no estás obligado a participar. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! #asisí ¿Cual es el blog de esta chica?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo que tú has preparado y lo que te han enviado!
    Qué bonita iniciativa :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos paquetes, estareis contentísimas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos más molones! (los tuyos y los suyos)
    Si te digo que esos dos libros (sí, justo los dos) están en mi lista de Reyes... jajaja. A ver si tengo suerte y cae alguno de ellos
    Buena semana, Ro
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A tí ya te conozco porque he tenido la suerte de "tocarte", y sé cómo de bien haces las cosas. Lo de mi tocaya también tiene una pintaza (ahora me toca ir a buscar su blog, no sabía que tenía). Y lo mío ya lo has visto, todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona toda la paquetería!! Y el contenido, por supuesto. Cómo os cuidáis. Qué gusto.

    ResponderEliminar
  8. En mi caso también ha sido estupendo volver a participar en el intercambio...todo un lujazo, tanto en buscar el libro como en el de recibirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. siempre se me pasa este intercambio ><

    ResponderEliminar
  10. Lo dicho, tengo que leerte más. Me encantan las dos cajas.

    ResponderEliminar

Cuéntame...