miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mis favoritos de 2016. Series

Estoy en cama con un gripazo brutal, sin poder comer nada ni ponerme en pie desde hace dos días. Y no he podido rematar estas entradas que había preparado de repaso del año. Aún así, allá van.

Si hablo de lo más reciente, mi serie del año podría decirse que ha sido Las chicas Gilmore.



Llevo un par de meses enfrascada en ella, y además viendo cada día unos pocos capítulos. He llegado incluso a soñar con Stars Hollow de lo obsesionada que he estado con el tema.

Además, he visto alguna otra serie que me ha gustado como:

Stranger Things.



The crown.



The get down.



Juego de tronos.



The good wife.



My mad fat diary.



De esta serie no quería ver la última temporada para que no me estropeara la historia. Pero, afortunadamente no ha sido así. Me ha parecido un magnífico final para esta serie que me parece altamente recomendable.


11 comentarios:

  1. Stranger things visto, Chicas Gilmore en proceso...
    ¿Has visto los nuevos de Stranger Things?
    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  2. Stranger things y Juego de tronos son geniales. The good wife he visto algunos episodios salteados en la tele, pero de eso hace rato.
    Las otras no las he visto. tomo nota de Th Crown.
    Justamente ayer hice post en donde comentaba series que vi y además pedía recomendación de otras, asi que este me viene como anillo al dedo.
    Que te mejores. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leí. Y te recomiendo The crown. Está muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ánimo y recupérate pronto que hay que disfrutar de las vacaciones.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho y reponte pronto!!
    De las series me quedo con My mad fat diary, Stranger things y Juego de tronos, cada una de ellas es genial en su estilo. En estos momentos ando como tú con las Chicas Gilmore y cuánto cariño se les coge.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...Mis hijos me dijeron que estaba obsesionada. Creo que, afortunadamente, ya terminó y puedo hacer otra cosa, porque me pasaba las tardes viéndolas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tengo dos series pendientes, son My mad fat diary y Girls.
    Mejórate, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un par de episodios de Girls y no me gustó. Quizá tenía que darle más tiempo pero me dieron bastante pereza porque me caían todas bastante mal. My mad fat te encantará.

      Besos.

      Eliminar
  6. estoy en sequía de series, voy a probar con my mad fat diary!

    ResponderEliminar
  7. Tengo The Crown y The Good Wife en mi lista de pendientes y, como tú, en poco más de un mes me he visto todos los capítulos de las Chicas Gilmore (tengo que ponerte un vídeo de mi hijo pequeño de 2 años cantando la canción, porque muchos capítulos los ha visto conmigo y todavía me pregunta por la serie, jejejeje)
    Me encantaría hablar contigo de los últimos 4 capítulos. Lo he pasado genial viendo los viejos y de los nuevos algunas cosas me han gustado mucho, pero otras, uffff, todavía sigo en shock. Sería genial poder hablar de ellas con un buen café por delante.

    ResponderEliminar

Cuéntame...