martes, 11 de octubre de 2016

Netflix

Hace algo más de un mes nos dimos de alta en Netflix.



Llevábamos pensándolo ya un tiempo, y nos decidimos este verano, cuando cambiamos la televisión dentro de la reforma del salón.

Al empezar septiembre, y pasar más tiempo en casa, creímos que había llegado el momento y nos dimos de alta el primer mes de prueba.



Puedo aseguraros que nos ha encantado la experiencia y que de momento no hay nada que nos separe de nuestro Netflix.



Le hemos sacado mucho partido, porque hemos visto algunas series, cada uno a nuestro ritmo, el peque se pone con sus pelis para todos los públicos, el mayor aprovecha un rato antes o después de cenar para ver algo, mi marido ve documentales o películas por la noche, porque él es muy nocturno... En fin, que hemos tenido de todo para toda la familia, y creo que mucho más de lo que somos y seremos capaces de ver.



Por supuesto que este no es un post patrocinado ni mucho menos, pero si os gustan las películas y las series, os recomiendo mucho este canal, porque te lo puedes llevar contigo allá donde haya conexión, y es un entretenimiento muy bueno y a muy buen precio.


14 comentarios:

  1. Una cosa, existiendo Pordede, qué necesidad hay?

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy pensando, porque Miermana tiene Netflix y cuando voy a su casa veo cositas que me apetecen.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que está muy bien, funciona genial y te lo llevas contigo para las esperas ahí donde tengas wifi.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me han hablado muy bien de Netflix...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás perdida y lo sabes, ¿verdad? Jajajaja
    Aprovéchalo, que yo con los canales que tenemos y mi marido grabando como un loco (lo que le apetece a él, claro), ya tengo bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas... No sé qué me pasa que soy la que menos partido le saco. Veo un capítulo casi todos los días, pero mis hijos los ratos que tienen libres los aprovechan sin esperas y sin anuncios y mi marido que está de baja ve un montón de documentales y películas todos los días.

      Besos.

      Eliminar
  5. En casa también nos hemos dado de alta hace poco mas de un mes.. y muy contentos, hay mucho para ver!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo contraté hace un par de semanas xD Me dio la vena de pillar el pack de series de Movistar pero salía carísimo ¬¬ así que caí en Netflix, que ya hacía unos meses que había usado el mes de prueba.
    Me estoy viendo Física o Química de nuevo por allí XDDD Otras series las sigo viendo por otros medios pero me parece correcto, pudiendo, aportar mi granito de arena de este modo.

    ResponderEliminar
  7. Acá en mi casa, eliminamos el cable, el teléfono y sólo dejamos un plan de internet... Entre Netflix y Youtube todos somos felices al momento de ver tv... jajaja (y gastamos como un cuarto de lo que pagábamos antes en todos esos servicios)

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad!! nosotros lo pusimos hace semana y media o así, porque mi hermano me habló de una serie que le había gustado y solo la había aquí. Yo le estoy dando bastante caña jajajaja porque tengo el ono básico y la verdad....caca de la vaca, lo puse para que la peque tuviera algún canal mas de dibujos y mi marido que le gustan los documentales y tal....pero no me acaba de convencer, y de momento en Netflix hay un montón de cosas que quiero ver!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ro. Anita también me había recomendado. Desde que me mude, lo contrato. Ya te preguntaré dudas y recomendaciones ;) Muak

    ResponderEliminar
  10. A mí me lo recomendaron cuando me encontraron a "my schwannoma" y ha sido de las mejores cosas de este año! xD

    El Sr. Torres era muy reticente y ahora es fan... le encantó "Cooked", por cierto :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...