Ir al contenido principal

El modelito de ayer

Podría hacer un montón de lecturas diferentes de lo que vivimos ayer en el centro. Pero aún estoy emocionada y hoy solo voy a hablaros de trapos.

Os contaré que no soy una persona que vaya muy arreglada. Ni poco, vamos, que apenas me arreglo. Mi uniforme de clase son vaqueros y jersey en invierno y ahora vaqueros y camiseta. Botas en invierno y playeras ahora. Ni más ni menos.

Pero el día de la graduación siempre es diferente, y me gusta ir un poco más vestida, aunque no como si fuera una boda.

Total, que estuve buscando qué ponerme, porque todo lo que tengo de ese estilo lo había llevado en años anteriores.

Además, me apetecía comprarme un mono, como se ven por todas partes... y me probé un montón, pero es una prenda complicada de llevar y de que siente bien.

Finalmente me traje a casa esta prenda de Zara.



Me parecía que estaba bien con unas sandalias de tacón y una cartera bonita.

Pero le mandé fotos a mi madre a ver qué le parecía (algo que por cierto no hago casi nunca porque tenemos gustos muy diferentes) y sembró las dudas en mí: " Si es de Zara igual te encuentras a alguna alumna con él".

Y tenía además otro problema. Con esa espalda necesitaba un sujetador que no se viera, y yo no tenía mucho tiempo par buscar...

Así que el jueves me fui a ver si me encontraba otra cosa, y a devolver este.

Y me compré este vestido.



Por cierto, las fotos no le hacen justicia, y tengo que decir que me queda bastante mejor que a esta chica, porque yo sí tengo pecho, y no me hace ese tipo raruno que le hace a ella.

Total que este vestido fue lo que llevé (con sandalias de tacón negras, y no con deportivas). Y me sentí supercómoda toda la tarde. Así que creo que será una opción para ponerme a menudo para salir este verano.

Ah, por cierto. No una, sino dos alumnas llevaban el mono rojo de arriba.

Comentarios

  1. Tu madre es muy sabia!!!! Me ha encantado su consejo. Tiene que hacerse un blog. Pon alguna foto con el vestido!! Seguro que estabas guapísima! (el mono no me termina de convencer mucho...)Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡pues la verdad es que a mí también me ha encantado el mono! Lo único que tienen de incómodos es el ir al baño, pero normalmente sientan genial. ¡Menos mal que no te lo quedaste! (aunque una foto del trío lalala vistiendo igual hubiera estado bien).
    El vestido se ve muy mono también, ¡pero es corto de vértigo! ¿O luego no se queda tan corto? Vaya, lo digo por mí, que las piernas no están como para lucirlas, y desde luego por encima de la rodilla si, pero no mucho más :(
    Foto, foto, queremos... ¡foto! (léase con musiquilla de Madagascar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es corto. Me queda justo por encima de la rodilla. Yo no llevo faldas muy cortas y eso me pasa con muchos vestidos por ahí, que en cuanto me los pruebo, y veo que no me puedo sentar con ellos, pues no.

      Besos. Tienes foto en insta.

      Eliminar
  3. Pues el vestido me parece una cucada y muy ponible. ¿Es de Zara también?
    Tiene razón tu madre... si llevas algo bonito de Zara es muy posible que alguien más lo lleve. Así que fue todo un acierto que le enviases la foto, en vista del éxito... jeje.
    Y digo lo mismo que por ahí arriba: ¡queremos foto!...:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de Zara. Y foto también te digo lo de más arriba.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo le tengo declarada la guerra a los monos http://madreconcarne.blogspot.com.es/2015/07/simielitudes.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de leer. Sí, son muy incómodos, pero soy víctima de creerme lo que dicen por ahí. Se llevan y allá voy.

      Besos.

      Eliminar
  5. Acertaste,sentirse cómoda es lo importante.
    Seguro que te pones el vestido un montón de veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí. Es muy cómodo, no se arruga, la largura es la adecuada para mí...

      bEsos.

      Eliminar
  6. Jajajajaja las madres son sabias!!!. Muy bonito el vestido y poni le además.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uff! Yo también debería buscar algo para ponerme en la graduación de 4º, pero me da taaaaanta pereza!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Me he vuelto cada vez más cómoda y no me va lo de ir de tacones y me siento disfrazada...

      besos.

      Eliminar
  8. Buen consejo el de tu madre, pero el mono es una pasada, todo hay que decirlo xD

    Estabas muuy guapa, que ya te he visto por IG :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal problema del mono, aparte de la incomodidad de ser un mono, era la espalda y el sujetador. Pero acerté no quedándomelo.

      besos.

      Eliminar
  9. Ambas prendas están lindas. El mono esta muy de moda y ese color es precioso! pero el vestido también tiene lo suyo con esas mangas :) Buena elección!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El mono es precioso la verdad, pero tu madre, como todas las madres, tan sabia e hizo bien en hacerte ese comentario jajajaja el vestido me gusta mucho también y lo veo super ponible para cualquier ocasión con los complementos adecuados!! le vas a sacar mucho más partido que al mono!!
    Seguro que ibas guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que los consejos de una madre... Me encantan ambos modelos, me parecen preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…