jueves, 2 de junio de 2016

Cien razones por las que vivir 4


61. Un bikini que te siente bien. Pero bien de verdad.



62. El olor de un bebé.

63. Un bocadillo imposible con restos que encuentras por ahí cuando tienes mucha hambre.

64. Nueva York, o la idea de poder ir algún día allí.



65. Las risas.

66. Igual que las risas, llorar, llorar a gusto.

67. Sorolla.



68. Conducir en silencio, o con música, sin nada que interrumpa tus pensamientos. Me gusta conducir.



69. El sexo.

70. Los anuncios de Navidad tiernecitos.





71. Las sábanas blancas recién cambiadas.

72. Los libros (o películas) protagonizados por niños que hablan y piensan como niños de verdad.

73. Un baño de espuma en una bañera enorme.



74. La sensación de terminar, por fin, algo.

75. El silencio... shhhhhhhh...

76. Las miniaturas.



77. La familia.

78. Un masaje relajante.

79. El olor de las mandarinas.



80. Madrid.


(y seguimos)



6 comentarios:

  1. Buenos días. Comparto todas estas razones para valorar y disfrutar de la vida, y yo diría que hay muchas más de cien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post, están llenos de positividad

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido todas muy buenas razones, las comparto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te he dicho ya que estos posts tuyos me ponen de buen humor? De hecho, te pongo otro reto: a ver si eres capaz de llegar a 200 ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...