martes, 22 de diciembre de 2015

Loterías

Es un tópico decir que te ha tocado la lotería cuando consideras que tienes suerte en algo.



Estoy en estos días intentando buscarle el lado positivo a las cosas. Y encontrándoselo.



Mi lotería es tener a mi lado gente que me quiere y a la que querer. Tener un trabajo que no solo me gusta, sino que me hace muy feliz. Mis hijos, por supuesto, son mi mayor lotería.



Y hoy, en el día en que todos nos acordamos de la salud, pediría que me quede como estoy.

12 comentarios:

  1. Estoy contigo, como dice mi madre ¡Virgencica, Virgencica que me quede como estoy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post estupendo!la loteria es tener salud y a gente buena a tu alrededor!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y más si apenas juegas a la lotería... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola: totalmente de acuerdo contigo. Días como hoy nos hacen valorar aún más lo que tenemos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos hacerlo, porque es mucho más importante que el dinero.

      Besos.

      Eliminar
  4. de momento he ganado 20 euros con una participación, a ver si rascamos algo más x)

    de salud... más le vale al 2016 portarse mejor... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo ni siquiera he mirado la poca lotería que tenía. Pero sí, en mi caso, más vale también al año que viene que sea mejor...

      Besos.

      Eliminar
  5. Claro que sí, lo mejor es mirar las cosas buenas de nuestra vida!
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días necesito mucha energía positiva, porque estoy un poco plof.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hoy es el día de la salud, sí. Y en mi caso del amor y del trabajo, así que nada, no me voy a quejar :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...