sábado, 21 de noviembre de 2015

Black Friday

Tengo un montón de cosas pendientes para el blog, de entradas sin publicar porque me faltan fotos, y fotos sin hacer porque salgo de casa de noche y estos días la luz está siendo horrible, casi inexistente.



No he pasado una buena semana, y para rematar, me llaman el viernes diciendo que la cocina va a retrasarse bastante (la esperábamos esta semana, y nos la van a poner en Navidad) y lo tengo todo a medias, cosas en cajas por todas partes... un completo desastre.

Pero vamos a pensar en positivo. Este viernes día 27 es el Black Friday, y yo no sé exactamente qué descuentos se harán ni en qué tiendas. Pero sí sé que el año pasado compré en estas fechas por primera vez algo y luego me resultó muy bien.

Sabéis que estoy recogiendo y vaciando armarios, organizando y a la vez intentando ser más consciente de lo que tengo y de lo que puedo necesitar.

Y tengo que claro que necesito un abrigo. Bueno, necesitar no es la palabra, pero a diario llevo un chaquetón que compré en Mango hace cuatro años. Está forrado de borreguito y es muy cómodo, pero estoy un poco cansada de él, así que estoy empezando a usar el abrigo que me compré el año pasado en estas fechas, que es muy apañado.


Es el que está en primer plano.

Pero necesito uno nuevo, y lo quiero gris, ya que tengo uno negro, uno que tiene mil años, pero que este año he decidido cortarlo y usarlo más. Me gusta este, también de Zara, y si hacen un 20% como el año pasado, a lo mejor cae.



 Aunque he estado mirando también un plumas, que a lo mejor es algo que termino usando más en esas tierras montañosas donde trabajo.


Mi hijo mayor necesita una cazadora también, y estoy echando un vistazo en las tiendas de ropa deportiva, pero no sé si ahí habrá descuentos.


También quiero una PS4. No para mí, pero quizá la encuentre a buen precio para Papá Noel.




7 comentarios:

  1. Yo también estoy en busca y captura de un abrigo gris este invierno, jajajja Vi uno en Stradivarius que me gustó pero ya no está, y ahora tengo fichado uno de Mango...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentro alguno y luego tienen mi talla, el Black friday será mi día.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo el año pasado aproveché justamente el Black Friday para comprarme un plumífero. Fui a C&A con mi hija a comprar uno para ella y me gustó tanto que al día siguiente fui a por otro para mí, que me vale la talla de 16 años, porque talla muy grande. Me salieron baratísimos (creo recordar que 19,95 cada uno) y fue la mejor compra que hice en todo el año; lo usé muchísimo todo el invierno. Forrado de polar por dentro, y con capucha. Un básico por el norte...;)

    Por cierto, este año también quiero un abrigo gris. Habrá que aprovechar el viernes, entonces...

    Buen fin de semana, Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esas compras que hacemos sin más, sin pensar, son las que resultan mejor.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguna lista definida...echaré un vistazo en función del descuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, salvo lo de la play, que a lo mejor la consigo algo más barata...

      Besos.

      Eliminar
  4. Suerte con el blackf riday, yo debería aprovechar, pero me da pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...