Ir al contenido principal

Black Friday

Tengo un montón de cosas pendientes para el blog, de entradas sin publicar porque me faltan fotos, y fotos sin hacer porque salgo de casa de noche y estos días la luz está siendo horrible, casi inexistente.



No he pasado una buena semana, y para rematar, me llaman el viernes diciendo que la cocina va a retrasarse bastante (la esperábamos esta semana, y nos la van a poner en Navidad) y lo tengo todo a medias, cosas en cajas por todas partes... un completo desastre.

Pero vamos a pensar en positivo. Este viernes día 27 es el Black Friday, y yo no sé exactamente qué descuentos se harán ni en qué tiendas. Pero sí sé que el año pasado compré en estas fechas por primera vez algo y luego me resultó muy bien.

Sabéis que estoy recogiendo y vaciando armarios, organizando y a la vez intentando ser más consciente de lo que tengo y de lo que puedo necesitar.

Y tengo que claro que necesito un abrigo. Bueno, necesitar no es la palabra, pero a diario llevo un chaquetón que compré en Mango hace cuatro años. Está forrado de borreguito y es muy cómodo, pero estoy un poco cansada de él, así que estoy empezando a usar el abrigo que me compré el año pasado en estas fechas, que es muy apañado.


Es el que está en primer plano.

Pero necesito uno nuevo, y lo quiero gris, ya que tengo uno negro, uno que tiene mil años, pero que este año he decidido cortarlo y usarlo más. Me gusta este, también de Zara, y si hacen un 20% como el año pasado, a lo mejor cae.



 Aunque he estado mirando también un plumas, que a lo mejor es algo que termino usando más en esas tierras montañosas donde trabajo.


Mi hijo mayor necesita una cazadora también, y estoy echando un vistazo en las tiendas de ropa deportiva, pero no sé si ahí habrá descuentos.


También quiero una PS4. No para mí, pero quizá la encuentre a buen precio para Papá Noel.




Comentarios

  1. Yo también estoy en busca y captura de un abrigo gris este invierno, jajajja Vi uno en Stradivarius que me gustó pero ya no está, y ahora tengo fichado uno de Mango...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentro alguno y luego tienen mi talla, el Black friday será mi día.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo el año pasado aproveché justamente el Black Friday para comprarme un plumífero. Fui a C&A con mi hija a comprar uno para ella y me gustó tanto que al día siguiente fui a por otro para mí, que me vale la talla de 16 años, porque talla muy grande. Me salieron baratísimos (creo recordar que 19,95 cada uno) y fue la mejor compra que hice en todo el año; lo usé muchísimo todo el invierno. Forrado de polar por dentro, y con capucha. Un básico por el norte...;)

    Por cierto, este año también quiero un abrigo gris. Habrá que aprovechar el viernes, entonces...

    Buen fin de semana, Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esas compras que hacemos sin más, sin pensar, son las que resultan mejor.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguna lista definida...echaré un vistazo en función del descuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, salvo lo de la play, que a lo mejor la consigo algo más barata...

      Besos.

      Eliminar
  4. Suerte con el blackf riday, yo debería aprovechar, pero me da pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…