sábado, 10 de octubre de 2015

BBG Semana 4

Ya llevo algo más de un mes con este reto, y aunque cada semana, casi cada día, pienso que voy a dejarlo pronto, creo que voy a seguir, a pesar de lo que os voy a contar ahora.

Sabía que esta semana me iba a costar un montón por varias circusntancias:

- El lunes era fiesta por aquí.
- El martes tenía reunión con los padres de mi tutoría, por la tarde.
- Empezábamos de lleno con las actividades extraescolares de los dos y eso requiere más tiempo, un tiempo del que apenas dispongo.
- Los ejercicios que me corresponden esta semana se me atragantaron bastante la otra vez que tocaban.

Aún así, pensaba que iba a poder con ello. Y ni siquiera he tenido oportunidad.

El lunes llegué de clase medio malita, con mucho dolor de cabeza y con ganas de pasar la tarde en la cama. El martes trabajé todo el día. El miércoles preparé dos exámenes, uno con cada uno, desde la hora de comer hasta las nueve de la noche, sin descanso. El jueves pensé que ya tocaba, aunque fuera el primer entrenamiento de la semana, pues no, mi suegra está enferma y hemos tenido que hacer turnos, con lo que tampoco. El viernes nos vinimos a pasar el fin de semana fuera y ya se acabó.

Mi único consuelo es que este fin de semana voy a caminar mucho, como siempre que voy a Palencia. Pero ha sido una semana sin BBG.

Así que nada de semana 4, ni nada. A ver la que viene si se nos da mejor...

Aunque algo positivo que os tenía que contar es que puedo decir que casi he vuelto al peso que tenía en junio, después de los 100HealthyDays. Me ha costado, porque tengo ya una edad y un metabolismo y bajo muy despacio. Ahora mismo puedo decir que me falta solo medio kilo para estar como estaba en junio, con lo que me faltan solo cuatro kilos y medio para el peso que quiero tener. Casi nada. Va a ser un viaje largo, pero estoy en camino y os lo contaré.

Por cierto, sigo comiendo bien, pero no hay fotos porque desde el teléfono no hay quien las cargue...


11 comentarios:

  1. Ánimo Ro, seguro que la semana que viene va mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ir mejor, porque esta ha sido nada...

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Venga, súper campeona! También hay que tener claro que no se puede hacer TODO, y si una semana hay que darle prioridad a otras cosas pues ya está. Mientras tú lo sigas teniendo en mente, todo va bien. ¡Solo 4 kilos! ¡Eso es ná, chiquilla! Te vas a poner que nadie le va a dar a me gusta en tus fotos de IG ;) (de pura envidia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con todo, y la prioridad siempre está en ellos, ya lo sabes.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta semana voy a por todas. A ver qué pasa...

      besos.

      Eliminar
  4. Bueno, mujer, hay semanas que se dan mejor y otras pues un poco peor...pero eso no quiere decir que tengas que tirar la toalla...tú despacito y buena letra que nadie te exige nada!!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo exijo yo y me autoflagelo mogollón, pero es que no ha podido ser...

      Besos.

      Eliminar
  5. Eooo profe tu tranquila ,,,como dicen aquí poquet a poc i bona lletra,,recuperate que lo demás esta controlado,un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame...