Ya estoy trabajando, aunque todavía sin alumnos, con lo cual es todo más relajado y llego a casa un poco antes que durante el curso. Y pensaba que me iba a ser fácil llevar la semana en cuestión de ejercicio. Pero no ha sido así. Revisiones pediátricas, ginecológicas, pruebas, compras de material escolar, reuniones inesperadas... todo ha hecho que no haya sido posible programarme como me gustaría. A pesar de todo, sigo en ello.
El tema de las comidas ha ido bien, me ha sido bastante fácil volver a como estaba alimentándome a finales de curso, a mis ensaladas, a mis cenas ligeras...
En el ejercicio me ha resultado muy difícil encontrar tiempo para Kayla, aunque parezca mentira, mucho más que para salir a andar, y no por falta de ganas. Es que mis hijos ocupan mucho espacio en casa, y tengo que encontrar un rato a solas para poder ponerme. Aún así voy a cumplir.
Lunes: 6 km.
Martes: Piernas y cardio. Y esta vez completé todos los ejercicios. ¡Yuhuuuu!
Miércoles: 6,5 km.
Jueves: Tuvo que ser de descanso porque no tuve ni un minuto en todo el día, hasta las nueve de la noche, y yo a esas horas no soy persona.
Viernes: 6 km.
Sábado: hoy he hecho brazos y abdominales. No he podido terminar los dos últimos ejercicios del cuarto circuito, no podía más. Pero sabía que los brazos y abdominales me iban a costar muchísimo, así que estoy contenta. En estos momentos me duele todo mientras tecleo.
No se puede tener esta alegría haciendo abdominales... |
Domingo: mañana me toca el último entrenamiento de la semana, que sí, que es opcional, y pensaba hacerlo de todas formas, pero en estos momentos no puedo pensar en eso.
De momento, sigo en la brecha, que ya es bastante.
¿Qué tal ha ido vuestra semana?
Hola!!!!!
ResponderEliminarYo la semana que viene pienso ponerme en plan. Me pasa como a ti, me falta espacio para los ejercicios y cuando tengo tiempo no hay espacio. Y este verano me he puesto fina a tortillas, helados, parrilla, en fin, y aunque no he engordado quiero recuperar los buenos hábitos así que saldré a correr y combinaré con ejercicios, lo que pueda porque veo que la cosa es dura, ayyyy.
Un besito y menuda pinta rica tiene esa comida.
Si te animas con el BBG ya me lo contarás.
EliminarBesos.
Qué fuerza de voluntad, mucho ánimo para seguir así al menos. Yo tengo que plantearme en serio ponerme a hacer algo de ejercicio, miraré este plan a ver si me animo.
ResponderEliminarBsitoss
Tú eres muy joven y puedes permitirte relajarte en esto del ejercicio. Lo mío es ir a pasos grandes, gigantes, hacia la viejunez...
EliminarBesos.
Eres UNA CAMPEONA. En serio.
ResponderEliminarGracias. Da gusto que me animéis.
EliminarBesos.
Jajajaja, de verdad, esa cara de felicidad haciendo abdominales puede ser cualquier cosa menos real.
ResponderEliminar¡Enhorabuena campeona! Si eres muy constante, mira cómo terminaste el curso, que un poco más y te haces el Camino sin darte cuenta!!! Además, aquí estamos las demás, para que no te den ganas de decaer como a nosotras, y sobre todo, para darte ánimos. ¡Besos guapa!
La verdad es que se nota el ejercicio y lo que trabajé la alimentación en mis 100Healthydays, porque ahora no me ha costado nada volver a la alimentación sana y mi cuerpo también está más dispuesto.
EliminarBesos.
¡Campeonaaaa! ¡Ánimo Ro! :)
ResponderEliminarMuchas gracias. Se agradecen un montón esos ánimos.
EliminarBEsos.