Ir al contenido principal

Mallas de deporte

(Sí, ya sé que todo el mundo las llama leggins, pero a mí me gusta más la palabra mallas)

Como hace mil años que no hago deporte, no tengo la ropa adecuada para ello.

Además, antes de dejar de mover el culo, lo que hacía era yoga, y sí tengo pantalones de yoga por ahí, pero no son lo más adecuado para salir a caminar aunque sí pueden serlo para hacer algo de ejercicio en casa.

Así que TENGO, irremediablemente, y con urgencia (jijiji), que comprarme unas cuantas mallas deportivas.

Y ya he estado mirando.

Hace unos días, Anita nos hablaba de las Nike que ella usa y que son bastante caras. Las he estado mirando y sí, son bonitas, pero uff, de momento no, nada de gastarme tanto dinero para salir a andar y hacer cuatro abdominales en casa.

Pero he estado mirando en Oysho, o a H&M, o similar, a ver qué pillo y no me ilusiona nada.


mallas
mallas
mallas h&m
En Oysho los que más me han gustado son éstos, y no son muy coloridos, como yo querría...

mallas nike

Tampoco me han llamado mucho la atención las que tienen en H&M.

Hoy entré en Adidas (soy más de Adidas que de Nike, de siempre) y vi alguna un poco más bonita, pero tampoco me ilusionó nada.

mallas adidas

mallas adidas

La verdad es que mi primera incursión en este tipo de prendas por internet me ha dejado un poco plof. Se me han quitado las ganas de comprar nada.

¿Me recomendáis algo bonito sin gastarme un dineral?

Comentarios

  1. Para caminar yo uso las de Decathlon, baratas y cómodas.
    http://www.decathlon.es/C-1018147-mallas-largas-de-mujer
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Voy a echar un vistazo. Es que no tengo decathlon cerca... pero miraré.

      besos.

      Eliminar
    2. Sí, desde luego que son baratitas.

      Eliminar
    3. Decathlon tiene tienda on line, y si no, organizáis otra escapada a Asturias ;)

      Eliminar
  2. Yo tb soy más de Adidas de toda la vida de Dios. Pero sinceramente no me compraría unas mallas de esas ni loca de siete días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ni loca de siete días. Jajaja.

      Eliminar
  3. Uy, pues a mí me ha gustado la tercera de Oysho!! Yo tengo dos de decathlon, una es para cuando salgo a correr por la mañana y en invierno, porque tiene pelito por dentro, y las otras son normales, para el resto del año, ambas negras. Sólo pongo color en la parte de arriba y así voy alternando con mil camisetas jajaja ^^ Pero para casa utilizo unos leggins que tengo del logo de Batman, que antes de hacer ejercicio las utilizaba de pijama, que son fresquitos y no son ajustados ^^ Y en hym he visto unos shorts para cuando salga a correr en verano, súper chulos!!! de talle alto como a mí me gustan (sí, pienso ir divina hasta para correr jajajaj) así que un día de estos me paso a por ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa hasta ahora no he hecho nada de ejercicio, pero me propongo empezar, así que me vale cualquier cosa, pero para salir a andar, y más ahora que vamos hacia buen tiempo, no me vale mi chándal de hace mil años.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo es que odio la lycra...así que JAMÁS compraria unas mallas.
    Ya hago yo poco deporte,solo falta que el tejido me resultara incómodo.
    Llevo pantalones holgados de punto de algodón,cortos o largos.
    Si tuviera que llevar mallas las compraría negras o grises,sin colorines.
    Lo sé...soy un dinosaurio...
    Y además vago.
    Jajjaja
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta que tengan lycra pero mezcla, no sé cómo decirte, los pantalones de algodón anchos me resultan incómodos ahora para ir a caminar, son los que llevo porrque no tengo mallas más que cortas, pirata o muy cortas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también las llamo mallas. Las mías son de Oysho, pero negras y grises. En Mango también tienen ropa deportiva. Y en el Corte Inglés, de la marca Boomerang también he comprado alguna cosita yo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré las mallas ultrabaratas de Decathlon y estoy contenta. Si alguien hace hace deporte de una forma más regular puede merecer la pena invertir pero para lo que hago yo, desde luego, me arreglo con las mías. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que con estas cosas... Mallas negras, normales, de Decathlon XDDD Sin más complicación XD

    ResponderEliminar
  8. Encontrar colorines en marcas que no sean deportivas (y caras) creo que te va a costar. Yo tengo de decathlon y oysho y son todas oscuras. Las de oysho que has puesto en las fotos las tuve ayer en la mano y son bonitas. Pull&Bear también tiene ahora ropa de deporte,echa un vistazo a ver si hay algo. Y sí,yo también digo mallas ;-)

    ResponderEliminar
  9. En Mango también hay ropa de deporte, aunque suele ser bastante sobria...a mí las de Oysho me suelen gustar mucho, pero hace tiempo que no echo un vistacillo...mira también en wiggle a lo mejor hay rebajitas

    Las 3 primeras son las de nike??? Jo, es que son monísimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ro, para mí las de hm son las mejores entre las 'low cost', aunque Bershka también tiene algunas buenas (si no te importa llevar lo mismo que tus alumnas jaja) y de Lefties son las últimas que he comprado y son súper chulas.

    Las de Oysho no me gustan nada, aunque alguna vez he picado por el diseño, pero en general de calidad y patrón no me van, casi siempre me parecen largas, a veces me van grandes y otras pequeñas y algunas/muchas veces transparentan.
    Sin embargo, las primeras de este post me encantan y de hecho las he tenido en casa. Las compré y devolví porque la S me iba grande y no quedaba la XS (para que te hagas una idea de lo raro de estas tallas) y no sé si las volveré a comprar...

    No creo que te cueste encontrar mallas de colorines, ¡están las tiendas plagadas! ;))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…