domingo, 12 de abril de 2015

En esta semana (17)

Semana de vuelta a la rutina. La rutina no me cuesta, entro en ella con alegría, pero mi cuerpo no ha dicho lo mismo. He dormido muy mal estos días, incluso un día no he pegado ojo, y levantarte a las seis cuando no has dormido es una experiencia que no me gusta nada.

Ayer y hoy creo que estoy regulándome, he dormido muy bien, pero me he levantado un poquito pronto para no perder los hábitos ganados durante la semana. A ver qué tal se nos da la próxima.

No tengo hoy mucho interesante que contar por aquí, pero vamos a ello:

1. Ya sé que os la recomendé encarecidamente aquí, y que hablo de ella a quien me quiera escuchar. Me encantó My Mad Fat diary y van a estrenar la tercera temporada, así que tenéis aquí cinco razones para verla.



2. Una foto curiosa. Barak Obama y el arco iris. No, no es un montaje, es la foto hecha en el momento justo.


3. Esta semana me he aficionado a una serie, el Ministerio del Tiempo.  (gracias Bettie) Es rarísimo en mí que me guste una serie española, y más de estas características, pero esta me encanta. Y no sólo yo, sino que he conseguido que mi hijo mayor la vea conmigo. Creo que cuando la terminemos os hablaré de ella.



4. No hay frase, pero sí os dejo unas tiras de Liniers que me encantan.



11 comentarios:

  1. La serie española todo el mundo habla de ella, pero yo estaba enganchada a otra (velvet y ahora Bajo sospecha) y no me enganche.

    Que chulas las tiras!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tiras!!!!!!!
    Yo también duermo muy mal y levantarme a las seis me está matando, a ver si pronto vuelvo a dormir como toa mi vida.
    La serie me apetece verla, llevo un tiempo dudando y no sabía que hacer, pero creo que la veré. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es que la serie está especialmente bien. A mí al menos me gustó desde el primer capítulo, espero que siga con esta calidad ahora que dicen que va a haber segunda temporada.
    Las ilustraciones del final me han encantado, son tan monas ^_^
    Bsitoss y ánimo para la semana que empieza

    ResponderEliminar
  4. Las tiras son geniales <3

    Me alegro de que te haya gustado El Ministerio del Tiempo. Estoy pesadita con el tema, pero es que creo que lo merece, y que habrá gente que si no es porque se ponen pesados con ella, no la vería, y se perdería una buena serie.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  5. Jo, ver My mad fat diry lo tengo complicado, y mira que me apetecería. Pero Maridín por ahí no va a pasar :(
    El Ministerio del Tiempo empezamos a verla, bueno, la estamos viendo, pero veo lagunas, y aunque esté bien ambientada y eso, algo no me gusta.
    Las tiras son geniales. Me encantan esas cositas que nos enseñas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo la serie española Bajo Sospecha. Te engancha desde el minuto 1 y los guionistas lo tienen muy bien atado todo desde el primer capitulo no se dejan ni un fleco suelto. Lo malo que hoy ya es el desenlace final de la temporada y en el que se va a resolver todo. Si la ves por internet no leas ningún spolier sobre la serie. Yo la empecé a ver desde el capitulo 2 y porque no hacían nada que mereciera la pena en ese momento, fui un poco reticente al principio porque no había visto el capítulo 1 pero es que me enganchó de tal manera... Cada capitulo te va pidiendo más y más.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy super pesada recomendándole a todo el mundo "El Ministerio del Tiempo", pero siempre digo que no hay que ser tan reticentes con la ficción hecha en España, y si algo es bueno, darle bombo para que sigan haciendo cosas del estilo, que seguro que nos tragamos series americanas de peor calidad sin rechistar...

    ResponderEliminar
  8. qué chula la foto de Obama

    a Liniers lo conocí hace un par de años y tenemos una foto juntos que cualquiera diría que somos parientes, desde entonces el Sr. Torres se refiere a él como "tu primo" xDDD

    ResponderEliminar
  9. El Ministerio del Tiempo recomendable muy y mucho. Pocas series españolas son tan buenas como ésta, aunque he de reconocer que las ficciones históricas de la pública son bastante buenas.

    Espero tu crítica y tu opinión sobre el capítulo de Lope.... 😊

    ResponderEliminar
  10. Jo, tengo ganas del Ministerio del Tiempo pero es que Cayetana...tan Cayetana ella...me tira muy mucho para atrás...aunque Rodolfo Sancho me tira para adelante jajajajajajaja :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...