lunes, 2 de febrero de 2015

Salvaje

Vi el trailer de esta película.





E inmediatamente supe que tenía que leer el libro.

No lo encontraba por ninguna parte, pero se me había creado una necesidad, porque quería leerlo antes de ver la peli y quería ver la peli ya.



Lo pedí en Amazon. Estuve a punto de pedirlo en inglés, porque no lo encontraba en español, pero afortunadamente no lo hice, porque tengo mi inglés un poco enterrado y todavía estaría leyéndolo.

Salvaje (Rocabolsillo Bestseller)

Al final lo conseguí, y me lo he leído en tres días.

Al terminar la última página, supe que al día siguiente iba a ver la película.



No sé, hay historias que llegan a ti en el momento adecuado de tu vida.

Salvaje no es un gran libro. Y yo apenas leo no-ficción.



Alma salvaje no es una gran película, y probablemente no me habría gustado hace un año, o dos, o dentro de tres.




Pero ambos llegaron juntos a mí en el momento preciso en que los necesitaba, y me hicieron pensar, y llorar. He derramado muchas lágrimas en estos cuatro días. Pero no han sido de tristeza, sino de cambio. No sé explicarlo mejor, pero este libro, y esta película eran algo que necesitaba.

12 comentarios:

  1. Por como lo cuentas me han entrado tremendas ganas de verla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues que esos cambios sean para bien

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que un libro o una peli sea capaz de provocar eso. A mi no me había llamado la atención...aunque ahora si :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa que el universo te revela algo que necesitas en ese preciso instante, son momentos que si saboreas son perfectos, aunque te hagan llorar.
    Me alegro mucho de que hayas tenido uno.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es tan importante en qué momento llegan esos libros/pelis...!como han dicho por ahí, espero queel cambio sea para bien, yo me animada a ver la película directamente creo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya no sé si me apetece más leer el libro o ver la peli...
    Está claro que las cosas vienen a nosotros cuando tienen que venir... Espero que te haya sentado bien la llorera de esos cuatro días y te haya servido para limpiarte por dentro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esa sensación es alucinante, cuando un libro te verdad te llega al alma porque es EL MOMENTO... Me gusta y me hace gracia que digas que no son una gran película ni un gran libro, que lo han sido para tí. Y con eso es más que suficiente, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa últimamente, me pasó con Magia a la luz de la luna y El juez, me gustaron pero independientemente de eso me hicieron pensar mucho, yo estoy en un momento algo bajo y pienso y pienso sin parar, y estas pelis, y Joe, me han hecho pensar en la vida, la justicia, el dolor...
    Otra que en su día consiguió lo mismo es El camino, mi madre y yo reflexionamos un montón, y mi hija mayor también, supongo que más por el momento en que llegó que por lo que me transmitió.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que cuando un libro llega en el momento oportuno... Hay veces que te provocan hasta una catarsis personal. Aprovecha el cambio, yo creo que siempre esconden una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto preciosa...un besito-

    ResponderEliminar
  11. Cómo molan esas pelis y libros que llegan a tí en el momento justo para removerte e impulsarte... Me la apunto para verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho. Suerte con el cambio.

    ResponderEliminar

Cuéntame...