lunes, 3 de febrero de 2014

Mapas

Dicen que las mujeres no entienden los mapas.

Una servidora carece por completo de sentido de la orientación, cuando repartieron yo no estaba, pero, aún así, si soy capaz de encontrarme en algún sitio es gracias a un mapa.

Sin embargo, en uno de estos mapas lo único que me apetece es perderme...







Aunque también os digo que quien haya hecho este mapa de España no ha estado nunca en nuestro país.


Todas las imágenes son de este tablero de Pinterest.

10 comentarios:

  1. me vuelven loca los mapas! de hecho, me han regalado un libro hace un par de semanas por mi cumple que se llama así: el mundo según ilustradores y cuentacuentos, me fascina *-*

    ResponderEliminar
  2. Los uso cuando no tengo más remedio, pero no me gustan ni estos

    ResponderEliminar
  3. Estos mapas me chiiiiiflan!!! yo para la orientación creo que soy bastante buena, pero mi novio anterior se orientaba estupendamente y yo parecía una inútil a su lado...menos mal que con el actual soy la master and comander!! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mapas me chiflan, es lo que dices tu, como si son el mapa de mordor, me gustan.
    Aun asi, eso que cuentan son leyendas urbanas de hombres, eso a una mujer no le pasa, nos orientamos fenomenal, y si nos pasaaaraaaaa diremos que nos ha abducido los extraterrestes (como aquel día) y punto.

    ResponderEliminar
  5. Tú y yo estábamos en el mismo sitio cuando repartieron ese extraño sentido, ¿de la orientación? ;)
    Estos mapas me encantan. Y hace poco vi unos muy interesantes, no por bonitos como estos, sino porque marcaban territorios por datos poco corrientes, como número de libros leídos, población nativa, y cosas así.

    ResponderEliminar
  6. Yo si me oriento bien con los mapas. Estos que nos enseñas son muy bonitos, y para iniciarse en el dudoso arte de la orientación, parecen más sencillos. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Son todos realmente precioso, aunque con el último de España he tenido que reírme... sobre todo con la parte de Sevilla, que cerquita lo ponen todo... jajajaja.

    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. También tengo un sentido de la orientación nulo. Pero es que ni con mapa, soy incapaz, cuando creo que lo tengo, viene Sr.AA, lo mira medio segundo, mira la calle otro medio segundo y me desmonta toda mi teoría. Ahora, de mis cosas favoritas es mirar mapas. A veces cuando me doy cuenta estoy siguiendo carreteras de Francia en Google maps o intentando ver pueblos de China (es curioso ver qué países se dejan ver en google view y cuáles no).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Peor que yo en orientación, lo dudo. Incluso en mi ciudad, Badalona (de Barcelona), si un gigante me cogiese con unas pinzas y me dejara en una calle en la que he estado sólo una vez y me diese dos vueltas no tendría ni idea de dónde estoy ni de hacia dónde tengo que ir. La gente me dice que me oriente con el mar. Y yo que sé dónde está el mar si la calle es recta y tengo edificios a ambos lados? De verdad que nadie me entiende. Mi madre, burlándose de mi, dice que lleve conmigo siempre una pelotita para tirarla y ver hacia donde va... allí estará el mar. Pobre de mi.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...