martes, 10 de septiembre de 2013

Publicidad

Dos cositas para hoy:

Primera, no sé si os habréis dado cuenta, pero he puesto publicidad de google en la barra lateral.

Aquí.

No tengo el blog para ganar dinero y tampoco creo que vaya a hacerlo (de esta me retiro, jeje). No tengo muchas visitas, ni me dedico a vender nada. Pero hace tiempo, cuando leí la reflexión al respecto de Anita, pensé que estaba totalmente de acuerdo. Es un experimento, y espero que no os moleste a los que pasáis por aquí frecuentemente. Creo que algunos estamos tan acostumbrados a pasar de la publicidad de muchas de las páginas que visitamos que ni siquiera nos fijamos en ello.

Aquí.

Lo segundo, es también relativo a la publicidad. He decidido hacer otro cambio que tiene también relación con el tema publicitario. Voy a habilitar un espacio de publicidad gratuita para aquellos artesanos, emprendedores, bloggers... que quieran anunciar su producto.

Esta idea no se me ha ocurrido a mí, ni mucho menos. Es algo que venía haciendo Scarlatta (podéis leer su opinión al respecto aquí) y algunos otros blogs, y que me parecía una idea buenísima.

No sé si habrá interesados en el tema de publicitarse aquí, en este modestísimo blog, pero en este tiempo con el blog he conocido gente con muchísimo talento y me encantaría echarles una mano.

Para todos aquellos que quieran tener un pequeño espacio para darse a conocer, escribidme a:


roandthecity@gmail.com

Y hablamos.

12 comentarios:

  1. Yo cuando abrí el blog, lo hice con publicidad, más inocente que un champiñón, creyéndome que iba a sacar algo, si...5 céntimos, 7...una pasada. Un día escribí una entrada solicitando que me clicaran y conseguí 70 euros, nunca más se supo, aunque eso sí los cobré.
    Me cansé de sentir que me estaban tomando el pelo y de que les hacía el caldo gordo para sacar 50 centimos al mes, y un día en una entrada en la que nombraba tres veces la palabra sexo me enviaron un mensaje conforme si no borraba esa entrada cortaban la publicidad. Fue el colmo, los mandé a la mierda, a ver si iba a tener que poner yo cuidado en lo que decía en mi blog por 50 cts mensuales, y saqué yo misma toda la publicidad, así que es un temita que me cabrea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no se puede decir sexo??? mi maaaaaaaaaadre

    A mi no me molesta para nada lo de la publi Ro, igual hasta la leo que yo me veo los anuncio y los catalogo en me molan, los odio, los odio profundamente y por qué no harán peli de este anuncio.

    Jolin la idea de echar una mano a la gente desde los blogs me parece estupenda. Todo lo que sea ayudarnos !!

    Besinos!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, he resumido mucho, y no quiero quedar como una mentirosa. Se puede decir sexo, pero no te pases mucho que la fastidias.
      Mira, no es por publicitarme, pero dejo el post con el que se me llamó la atención, para que se vea que no es nada del otro mundo tampoco.

      http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/07/sexo-matinal-el-polvo-guarro.html

      Eliminar
  3. Yoooooo, me apunto, a mi la publicidad gratis me alegra el día!! Cuando quieras me dices q hacer y te cuento lo que quieras de El Plan B!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había pensado en ti, no creas. Ya hablaremos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa :) yo tuve la publicidad de google en mi otro blog Los sueños Prohibidos y bueno, en mi caso tuviera problemas porque me hicieran borrar un post de contenido sexual explícito (según ellos), y claro, por eso quité la publi, no me apetecía tener que borrar más post por escribir palabras como "pechos" o "sexo"... Pero sin duda es un idea estupenda y no molesta, la publicidad siempre está bien ;)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Me di cuenta ayer, creo, pero tampoco es algo que moleste ni mucho menos. Me quedo sorprendida con los comentarios anteriores! Me parece excesivo que controlen tanto y que sean tan exagerad@s...pero en fin, ell@s sabrán.
    Lo de la publi para blogers me parece estupendo, si algún día retomo el otro blog, espero contar contigo, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Dado cuenta, no, pero bien. Yo también lo he pensado alguna vez, pero no sé, no sé...
    Lo de la publicidad para bloggers, estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pufff yo es que tengo el blog con lo mínimo, y pq no puedo publicar si escribo en una servilleta de papel... se pierden las buenas costumbres Ro.
    Nosotras no nos hacemos ricas ni escribiendo El Quijote.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la publicidad para bloggers está genial. La otra también, yo me apunté hace algo de tiempo pero aún no he cbrado nada, supongo que nadie dará ni un click, pero al leerte he recordado que tengo que mirarlo.
    Me encantó la entrada del cumple de tu padre, felicidades atrasadas para él. Yo también quise mucho a mi abuelo, me duró muchos años, de hecho fua a la comunión de sus bisnietos conduciedo su propio coche, y eso o todos lo pueden decir, pero mi egoismo me dice que nunca es suficiete, me gustaría mucho que mis abuelos siguieran aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece estupendo!
    Yo, la verdad, cada día gano menos, jajaja. Está claro que está pensado para que la banca gane, pero bueno, no me molesta y no me apetece moverme más ni comercializar con el blog mucho más alla de eso, así que ahí se queda. Eso sí, el día que restrinjan un contenido, hasta siempre.

    Mua! (Y suerte, ya me contarás!)

    ResponderEliminar

Cuéntame...