miércoles, 7 de agosto de 2013

Faldas

Me chiflan las faldas.

Vía.


Pero casi nunca las llevo, salvo ahora, en verano.

Vía.


Es una de esas contradicciones que, si las piensas, no te puedes explicar.

Vía.


¿Por qué, entonces, llevo siempre pantalones?

Porque me resulta más cómodo por las mañanas.

Porque me he acostumbrado a ellos.

Porque no tengo que preocuparme de las medias.

Porque soy muy vaga.

Vía.

Vía.
Vía.
Vía.

Vía.


Y es que, claro, no me sientan tan bien las faldas como en las fotos. Pero...

Propósito para el próximo curso: usar más faldas.

21 comentarios:

  1. a lucir piernas, que para eso las tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, bueno, es que algunas piernas no son como las de las fotos, pero creo que sí, que el próximo curso me paso a la falda...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo las uso un montón, todo el año, mucho más que pantalones, que me resultan incómodos en general, pero es verdad que las medias son una auténtica pesadilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. TE echo de menos. A ver para cuándo una recetita de las tuyas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ejem... ¿por qué me gustan todas las faldas que pones? XDDD Aunque yo me siento infinitamente más cómoda con pantalones, no suelo llevar faldas tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas faldas, ese tipo de faldas son preciosas, pero no sientan bien a todo el mundo, sobre todo porque a veces hacen gorda si tienes unos kilos de más... Por eso a lo mejor me da pereza.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me uno a ese próposito....por las mismas razones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que es cuestión de comodidad en muchas ocasiones...

      Besos.

      Eliminar
  5. La primera es preciosa y la última también, son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  6. jajaja bueno me consuela saber que no soy la única vaga con la vestimenta ( a pesar de que me encantaría ser una lady todo el dìa...) ¡quién pudiera! Las admiro...tb admiro quien tiene piernas divinas para usar faldas sin medias!

    Beso enorme!

    Kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo en verano es cuando me pongo falda, sin medias, porque son más fresquitas que los pantalones. Pero en invierno me da mucha pereza...

      Besos.

      Eliminar
  7. Hombre, Ro yo tb me pongo más pantalones que faldas para ir al instituto. La verdad es que nosotras nos estamos moviendo todo el día de un lado para otro y yo encima como soy de Tecnología descarto todo lo que sea delicado y se pueda enganchar o manchar. No es lo mismo estar sentada en un despacho. A veces llevo vestidos anchos y botas, pero no mucho más.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, imaginate con bata en el laboratorio con 35 querubines haciendo trastadas y con una falda de gasa color rosa...

      Eliminar
    2. Yo tampoco me veo en el instituto de unta en blanco, con falda de Gaza, pero alguna falda con leotardos... No sé... Lo cierto es que soy un desastre y me tropiezo mucho...

      Besos.

      Eliminar
  8. Me identifico al 100% con este volandero post .
    Voy siempre con pantalones menos en verano y me encanta sentir el aire en las piernas
    Mis pantorrillas son felices y mis muslos también por la proximidad con la felicidad de estas .
    :D
    Y ya no te cuento mis br****
    Oye de repente he visto ordinarísima la palabra braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas una palabra ordinaria, Cris, di braguitas. Suena cursi, sí, pero nada ordinario. Además, tú nunca suenas ordinaria, ni siquiera cuando usas tacos...

      Besos.

      Eliminar
  9. Me encantan las faldas, incluso en invierno, con medias, me parecen cómodas y vas como más arreglada. Bah, cosas mías. Anímate!!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que antes no era nada de ponerme falda (excepto cuando salía de fiesta), pero estos últimos años no podía ponerme pantalones y ya me he acostumbrado a las faldas y ¡son más cómodas! En verano se está más fresquita y en invierno porque es un gustazo ponerse unos cálidos leotardos y un vestidito de lana en vez de unos gélidos vaqueros!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  11. Esa contradicción me suena. Por las noches pienso, mañana me pondré un vestido.... etc... y por la mañana, las prisas, la pereza......no sé muy bien el motivo, o todos juntos, así que, vuelta a los pantalones!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Claro que si; no hay nada mas cómodo para vestirse como una falda; en especial para los caballeros.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar

Cuéntame...