martes, 6 de agosto de 2013

Últimamente

En estos días de agosto me estoy dedicando a...

Vía.
descansar...

Vía.
sentarme a la sombra de un buen árbol...

Vía.
leer...

Vía.
andar descalza...

Vía.

piscinear...


Vía.
hacer barbacoas...


Vía.
pasar tiempo con amigos...

Vía.

¡disfrutar!

8 comentarios:

  1. Pues de eso se trata,en vacaciones...VIVIR...y que poco lo hacemos durante el año...
    Besos,Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Todo eso de trabajar, ir y venir con los niños del tenis a la música y cenas, duchas, preparar, recoger... eso no es vivir, es sobrevivir. Ahora estoy viviendo, viviendo despacio, que es la mejor manera para mí.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues dedícame un poco tiempo a mí para decirme cómo seguir a los blogs que nos recomendaste ayer, ¡no hay manera!. En serio, si tú los sigues, dime cómo lo has hecho, me encantaron.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te decido un poco de tiempo. Mira, al principio me volvía loca con los blogs que no tienen la pestaña de seguidores y no encontraba cómo hacerlo. Ahora lo hago así: copio la dirección en el portapapeles, voy al escritorio de blogger, donde te salen los blogs que sigues, le doy a la ruletita de la derecha, y aparecen todos los blogs que sigo, para poder quitar unos o añadir otros. Al final del todo tienes la pestaña Añadir. Ahí pegas la dirección del blog que quieres seguir y ya está. Es más fácil que todo este rollo que te he soltado.

      Besos.
      Y si no te sale me lo dices, que lo volvemos a intentar.

      Eliminar
    2. Gracias por tu tiempo y por tu sabio consejo.
      Gracias muchas.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Oye guapa pues ideal, no? lo de andar descalza es lo más... y sabes? a mi el ver a los niños en plan gitanillo con los pies descalzos y sucios me encanta. Si que es cierto que luego me pongo en plan madre "lávate esos pies¡¡¡¡ Cochinossss¡¡¡" El gitaneo ese del veranillo... ains... cuando eramos gitanillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me entiendes, me encanta andar descalza, por casa ahora en verano sobre la madera del parquet, y luego toda la tarde en el césped de la piscina, descalza. Y a mis hijos no hay quien les ponga zapatos ni en invierno. Ahora tenemos todos los pies negros, todo el día descalzos. Es lo mejor, sentir el suelo que pisas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Te estás portando estupendamente. De eso se trata, de disfrutar, cada momento, cada sensación...Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Cuéntame...