Ir al contenido principal

Números

A mí los números me resultan casi incomprensibles. Me dices números y es como si me hablas en un idioma que me suena, pero que apenas comprendo.



Cuando empecé con esto del blog, hace poco mas de un año, miraba cada poco mi escritorio de blogger a ver si alguien me había leído. Un comentario era todo un acontecimento.

Luego pasé por una etapa en la que me obsesioné con las visitas. ¿Por qué ayer más que hoy? ¿Por qué a esta hora menos que ayer?... yo qué sé. 

Después se me pasó, y me dije a mí misma, si llego a los cien seguidores, lo celebro de alguna forma, un sorteo o algo, y se me olvidó por completo, porque hace ya tiempo que dejé de mirar las estadísticas y de fijarme en los números, porque, lo que digo, es un idioma que me dice bien poco.

Pero esta vez creía que no se me iba a olvidar. Estaba pendiente del numerito de las visitas del blog, pero luego no me di cuenta. Y hace ya unos cuantos días, si mis cálculos no fallan, mi blog recibió la visita número cien mil. Cien mil. Y yo sin enterarme.

No entiendo el concepto de cien mil visitas a este blog, en apenas un año. No lo entiendo, me asusta y me marea un poco.

Solo puedo dar las gracias a todos los que pasáis por aquí. Cien mil gracias.

Comentarios

  1. Pues enhorabuena, tu blog es de mis imprescindibles. He abandonado muuuuuchos porque me aburren, así que algo debe tener el tuyo para que enganche a tanta gente ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja Felicidades! Yo te sigo des de hace relativamente poco y la verdad es que siempre que puedo me paso por aquí a ver que tienes de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Yo soy un desastre para los números.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Para que tú veas maja! Yo también te leo todas las mañanas... aunque no siempre comente. Enhorabuena por esos cien mil... yo también me marearía :)

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee! Tu esq lo vales, cien mil visitas y un millón, jeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Aunque somos l@s demás quienes tendríamos que darte las gracias a ti por enseñarnos, entretenernos, enternecernos, hacernos reír o llorar con cada post.
    Bsitos, y que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Creo que a mi me va a costar bastante más llegar a esa cifra jaja

    ResponderEliminar
  8. Olé mi niña¡¡¡ Olé¡¡¡ Es el sesapil que tiene el blog¡¡¡
    Ahora en serio, normal guapa.
    A ver si solo te van a poner colorada y hacer llorar tus alumnos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessssssssss!!!!!
    Es que...te has hecho imprescindible,Ro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! y cien mil gracias a ti por tener un blog tan chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Te quieres creer que me he ido a buscar el dato porque no se me había ocurrido mirarlo nunca? Si tú te pierdes con los números yo más, y las estadísticas las odio, no son capaces de decirme nada.
    Pero 100.000 visitas son 100.000 visitas. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro! te visito desde hace ya tiempo, te conoci por una amiga y me gusto mucho la diversidad de temas que tratas, y en muchas ocasiones me siento identificada contigo, me acompañas mientras desayuno que intento que sea un momento tranquilo asi que sigue asi!!.

    ResponderEliminar
  13. Cien qué? La verdad es que seguí tu proceso punto por punto. Desconoces quién te visita y por qué. Pero lo cierto es que un blog es como una habitación con vistas y cada uno decide qué le gusta leer o ver. Hay tantas razones como personas. La mía es que me resultas muy cercana y tus entradas son como esa conversación que tienes con una amiga a la que hace tiempo que no ves.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tu maravilloso blog!
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como tú, no tengo tiempo de comentar casi nada... pero

      ¡¡ENHORABUENA!!

      Esos mareos (a mí alguna vez también me pasa) son parte del encanto... :)

      Mua.

      Eliminar
  15. Wo! enhorabuena! ♥
    la verdad es que tienes un blog muy fresco y que dan ganas de entrar a leer ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…