Ir al contenido principal

John Hamm

No soy nada de ídolos, no forraba mis carpetas del insti con fotos de cantantes ni de actores famosos.

Pero me ha encantado el personaje de que interpreta John Hamm en Mad Men.

Tengo que reconocer que al principio tenía una manía tremenda a Don Drapper. Me parecía tan machista, egocéntrico, oscuro, poco considerado... y no sé cuántas cosas más.

Sin embargo, a medida que  ha ido transcurriendo la serie, el personaje ha ido cambiando, y yo le he ido comprendiendo mejor. A la vez, me ha ido resultando más y más atractivo.













Source: google.com via Tim on Pinterest



Source: igossip.com via Abbie on Pinterest












Source: google.com via Tatiana on Pinterest



Source: pinstyle.com via Susi on Pinterest

Te echo de menos, Don.

A ver cuándo podemos ver ya la siguiente temporada...

Comentarios

  1. Uffff men encanta! EN casa estamos viendo la serie. Vamos por la segunda temporada y cada vez se pone más interesante. Menudas fotos y sí...es muy atractivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas como va mejorando la serie con las temporadas. Yo estoy deseando la siguiente, y aún la están rodando...

      Besos.

      Eliminar
  2. Si que es guapo y muy masculino, a mí también me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que es guapo, guapo, el tío, bueno... más que guapo, tiene un imán ;)

    Yo también le echo de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! He visto que somos muchas las que tenemos el mismo sentimiento de nostalgia. Es el personaje, es que engancha un montón...

      Besos.

      Eliminar
  4. Este esq está pa mojar pan...me parece muy atractivo, si si, este es de los q me gustan a mi!

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo es muy atractivo, algo tiene.

    ResponderEliminar
  6. Tendriamos que verle como se comporta en distancias cortas... coge el bolso nena que nos vamos a ver si es verdad lo que cuentas. Yo ya me he puesto la braga faja para ir más acorde con las figuritas de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo una temporada con la braga faja puesta, por si me lo encuentro, allá, perdido por las montañas, como el abuelo de Heidi. Y entonces iría a trabajar con otro garbo, con otra cosilla, ya sabes, niña.

      besos.

      Eliminar
  7. ¡¡Yo también le echo de menoooossssss!! jajajajaa.. es que es tremendo... ¡¡¡y está tremendooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo, es verdad, es que me estoy viendo un montón de series en estos meses, pero a Don le echo mucho de menos...

      Besos.

      Eliminar
  8. Es verdad, ja,ja, vas como teniendo empatía con él. Te da pena que esté así, tan atormentado. Es como si quisieras adoptarlo...je,je Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo traería a casa. Lo que no sé es qué diría mi chico al respecto...

      Besos.

      Eliminar
  9. No he visto la serie aún (pero la tengo apuntada como pendiente), y la verdad es que se le ve todo un caballero, jajaja, será cosa del personaje igual...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a verla ahora mismo, niña. No pierdas tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, Perri. Vi tu post de ayer, y no pude comentarte. Es por falta de tiempo. A ver si me pongo al día...

      Besos.

      Eliminar
  11. creo que ya te lo dije en otro comentario, pero he sido incapaz de pillarle el punto a la serie...lo hemos intentado cuatro veces, y nada, que no...Deberemos de ser rarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Es lo que pasa a veces, que no te gusta aunque todo el mundo te diga que está muy bien... Pues nada. A otra cosa, mariposa...

      Besos.

      Eliminar
  12. hace un par de días descubrí tu blog y me encanta!! todos los días entro para ver si has subido algún nuevo post, y que cabe decir que nos has alegrado la vista a todas con este último, a mi me ha pasado como a tí poco a poco me he ido enamorando de Don... mmm... simplemente a pesar de sus defectos lo dejaría todo por él! un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amanda. Me alegro de que te guste. Normalmente publico a diario, pero me has pillado justo en unos días de mucho trabajo, así que han sido entradas un poco quejosas y tristes. Ya cambiará esto en cuanto se me pase el atracón de trabajo y exámenes de estos días.

      Besos.

      Eliminar
  13. Mad Men... Todavía no he conseguido convencer a mi chico para que se la baje y empezar a verla. A ver si me acuerdo esta semana y le doy el coñazo para que me la baje jajaj La verdad que sí que es majo John Hamm, sip.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…