No sé si podréis entenderme con el tema de la nieve. Me encanta la nieve, y las imágenes que he buscado son preciosas estampas con la nieve como protagonista. La nieve me gusta desde dentro de mi casa, viendo como cae y va formando un manto blanco en el suelo.
Pero cuando una tiene que conducir cada día hacia la montaña, la nieve se convierte en una contínua amenaza. Lo último que haces antes de dormir por la noche es mirar el tiempo en internet, y lo primero que te viene a la mente por la mañana es la nieve.
Hace años, viajando también hacia la montaña, aunque entonces eran otras montañas, y viajaba con otras personas, llegué a pasarlo realmente mal, a no dormir pensando en la carretera, la nieve, el coche...
Hace días que amenazan nieve.
Pero ha sido ayer.
Ayer, precisamente el único día que voy a trabajar sola, sin ninguna compañía, he visto los primeros copos.
No, no ha sido demasiado. Pero la nieve ya está aquí, y no sé cómo voy a llevarlo este curso...
La nieve me apasiona, me encanta, pero te juro que en mi vida lo he pasado peor con una nevada tremenda que nos cayó en Andorra en el día que volviamos, un miedo atroz, así que te comprendo perfectamente, yo tampoco dormiría...La nieve es para disfrutarla con un buen paseo y risas, o para esquiar, desde luego para conducir no!!
ResponderEliminarYo con el coche también cuando peor lo he pasado ha sido conduciendo con nieve.
EliminarBesos.
Que envidia más sana desde Canarias!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
Lo entiendo. Las imágenes de nieve son tan bonitas...
EliminarBesos.
Bff, la nieve me impresionó cuando la vi desde la carretera en los bosques Austriacos, pero cuando íbamos de noche camino a Praga desde Viena y no hacía más que nevar, pasé bastante miedo.
ResponderEliminarBeso*
Lo peor es saber que te toca conducir, que tienes que llevar además a algunos compañeros, y que está nevando por el camino que coges todos los días. Es muy malo para dormir por las noches...
EliminarBesos.
Qué pasada de fotos, son preciosas. A mí la neve me gusta para ver, pero desde luego es de lo más incómodo que hay para vivir con ella.
ResponderEliminarNo es que aquí nieve mucho, pero en las zonas de montaña algunos años sí nieva bastante, se acumula en las carreteras por la noche y luego da problemas.
EliminarBesos.
Estoy totalmente de acuerdo por el gusto por la nieve, pero desde casa, o los días de vacaciones. Si tienes que coger el coche o montar en autobus es un horror. Y es tan.... bonita, el primer día, por que en cuanto empieza a derretirse y se convierte en una masa sucia...
ResponderEliminarSí, el otro día les enseñaba a mis chicos los epítetos, como blanca nieve, y ellos me decían que después de un par de días ya no era tan blanca... Jeje.
EliminarBesos.
Yo, como soy de Valencia, echo de menos la nieve... aquí la vemos muy, muy poco!!
ResponderEliminarBesos!!
Entiendo que como algo anecdótico, o en vacaciones, la nieve es estupenda. Ver nevar es una sensación maravillosa. Pero desde un lugar protegido, a salvo en casa.
EliminarBesos.
Para que luego te aprueben tres. Chica, pues el invierno ni ha empezado... pufff... no se que decirte Ro... yo aquí nieva una vez cada mil años y la liamos parda... ya me pones una montaña... Mira tía, mandalos a septiembre a todos, a tomar vientos, y vuelves a finales de agosto toda morenita y tan divinamente por esas montañas llenas de florecillas.
ResponderEliminarEn esta provincia el problema de las carreteras es el invierno y la nieve. La distancia no es tanta, pero cuando hay nieve, o. Lo que es peor, hielo, las cosas se complican y a mí me da bastante miedo.
EliminarCreo que este curso terminare por Probarlos a todos. Nos estamos adaptando, pero soy optimista. Mejorarán. Hoy me decían: profe, no te lleves mal rato, si nieva en el puerto, no vengas, que no pasa naaaaaaada.
Besos.
La lluvia y la nieve es para verlas desde casa, sentadita en tu sillón y tranquilita.
ResponderEliminarCuando tienes que conducir, andar o ir en transporte público es un caos, incómodo e incluso peligroso.
Besitos
Eso es. Me gustan las dos cosas, pero desde la comodidad del sofá.
EliminarBesos.
Entiendo que debe ser un quebradero de cabeza... pero es tan bonita!!!
ResponderEliminarEs preciosa. Y quiero que caiga un metro, por olo menos, de forma que no nos planteemos sacar el coche del garaje. Pero esto de que nieva un poco y sales, y no sabes lo que te vas a encontrar...
EliminarBesos.
Hola ro!
ResponderEliminarQué preciosidad de imágenes! A mí me encanta la nieve, supongo que porque al vivir en la costa he visto nevar en contadas ocasiones, pero entiendo que debe de ser un suplicio y un peligro para los que os tenéis que mover sobre ella, normal que te guste verla desde casa. A mí me pasa cuando llueve mucho o graniza.
Besotes guapa :)
Sí, cuando llueve mucho resulta ya un fastidio tener que salir, conducir, pero la nieve es más peligrosa.
EliminarHas cambiado tu foto. Estás muy guapa!
Besos.
Con el miedo que me da a mi conducir...solo de pensar en hacerlo con nieve me tiemblan las piernas!!!
ResponderEliminarY encima para ir a trabajar...
EliminarBesos.
A mi también me encanta la nieve..
ResponderEliminarM gustaba más antes de ver lo peligrosa que puede llegar a ser en la carretera.
EliminarBesos.
Como tú dices, la nieve es muy bonita, hace unos paisajes sensacionales, los copos, etc... pero puede llegar a ser muy peligrosa, yo también le tengo un poco de respeto... ¡¡Y además da mucho frío!! Jejeje.
ResponderEliminarTen cuidadito eh!
Besín!
Intenta poner las cadenas al coche mientras nieva muchísimo y se te congelan las manos... Un día tengo que contaros alguna anécdota con la nieve y el coche...
EliminarBesos.
Ostras,ostras,ostras...te entiendo...
ResponderEliminarLa nieve es preciosa pero sumamente peligrosa...
Uff...a ver si nieva pero durante las vacaciones...
Besos,Ro..!!!
Sí, l mejor es que tengamos una blanca Navidad...
EliminarBesos.
joooo a mi me gustaría tanto ver nieve... pero de la de verdad... creo que recuerdo 2 nevadas en mi vida así que... pero tienes razón hay que tener cuidado... animo!! y ten cuidadito ehhh
ResponderEliminarEsta semana parece que está salvada. Hoy había nevado, pero,a carretera estaba limpia, y mañana no conduzco, además voy un poco más tarde...
ResponderEliminarBesos.