domingo, 4 de noviembre de 2012

Amanecer. La cuenta atrás.

Desde mi lado más friki, tengo que reconocer que leí (bueeeeno, devoré) los cuatro libros de las saga Crepúsculo y que he ido a los cuatro estrenos de las cuatro películas.

Sí, sí, cuando digo estrenos quiro decir estrenos, no es que haya ido a ver las pelis sin más, he ido a verlas el día que las estrenaban, con entrada comprada por anticipado, y rodeada de un montón de adolescentes cuasihistéricas.

Mi contribución: entre mi amiga y yo subimos la media de edad de la sala unos cuantos puntos.

Y ahora estoy de los nervios.

Ya nos queda poco.

Hasta el momento había aguantado con dignidad. Peeeeeeeero...El otro día, veo esta imagen en Pinterest, y que debajo pone: Renesmee. Y se me fastidiaron los chakras, la espera paciente y todo eso.




Así que me pongo a buscar imágenes de la película, diciéndome: para, mujer, si ya has leído el libro, dos veces, y sabes lo que va a pasar, deja las imágenes para cuando llegues al cine. Pero no, no pude.
























¡Ay! ¿Podré esperar hasta el estreno?

16 comentarios:

  1. A mí, Crepúsculo me parece cursi jajajaja
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es curso. Y mucho, qué quieres... Una tiene sus debilidades...

      Besos.

      Eliminar
  2. pues te puedes creer que ni lo he leido ni la he visto siquiera jajajjajaa

    solo se que va de vampiros, na mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo creer. De verdad que eto es una debilidad mía, lo de enganchar me a sagas y series de moda...

      Besos.

      Eliminar
  3. Buff, yo me leí los dos primeros libros, y pelis vi las dos primeras no aguante más!!, me parecieron bastante soporíferas, entre eso y que no soporto a Kristen Stewart con esa cara de "estoy fumada sieeeempre, y no tengo ninguna otra expresión facial"...quizás las vea cunado las echen en la tele si coincide pero vamos que me cansa un poco, jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí los libros uno tras otro y me gustaron. Y vi las pelis y también, aunque tengo que darte la razón con la prota. Es de lo más insulsa...

      Besos.

      Eliminar
  4. Me uno a ti... me Lei todos los libros, jajaja. Pero cuando vi las películas fue como... sin más, que me gustó más el libro (vamos, lo típico jejeje). Pero bueno, yo también tengo ganas de ver esta última, ya sea en casa o cine, me da igual.

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo estoy en modo " cuenta atrás"...

      En fin...

      Besos.

      Eliminar
  5. Lo mismo algún día me da por leerme los libros, y lo mismo hasta me gustan porque por algo son best seller. Pero vi 10 minutos de una peli y no me gustó nada.
    Lo peor es que si me da por leerlo no tiene misterio, porque los anuncios de una película tras otra desvelan mucho ya, jaja.
    Espero que la disfrutes!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las pelis son pra los que se han leído los libros.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo y mis tres amigas somos como las locas. Nos hemos planeado una super comida. Luego nos vamos al cine y mientras esperamos nos mandamos todo lo q vamos encontrando sb el temaaaaaa! Somos unas loooocas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya tenéis las entradas? Yo aún no, y de esta noche no pasa que las compro.

      Besos.

      Eliminar
  7. Jejeje, si ya lo sé soy rarita pero me encantaron los libros, esperaba con ansia que los publicran y los tenia encargados en la libreria, sip, pero las películas, aunque las he visto todas en el cine y de estreno, voy porque le gustan a mi hija y porque el hombre-lobo Jack está muuuu bien, pero no creo que hayan acertado eligiendo a los protagonistas muy sosos para mi gusto y Edwards ni de casualidad tan guapo como me lo imganinaba, pero en fin, sólo queda la última y espero que sea un poco más animada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son sositos, pero aún así las is fruto un montón.

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues yo soy como tu Ro. Me encantaron los libros y me vuelven loca las pelis. Yo tbien estoy en plan "cuenta atras". Me parece una historia de amor taaaaan pura, taaaan bonita....por parte de los protagonistas...renunciar a tantas cosas por permanecer juntos PARA SIEMPRE. Ufff me encanta

    ResponderEliminar
  9. No necesito imaginar cómo estarás. Lo sé bien, que mi negrita ya no cuenta los días, sino hasta las horas que faltan...

    ResponderEliminar

Cuéntame...