Ir al contenido principal

La braga-faja

Hace tan solo un par de años, lo más de lo más era la tanga. No eras nadie si no te gustaban las tangas. Tengo una amiga que dice (decía) que las tangas son comodísimas. Yo nunca he podido con ellas. Las braguitas, además, eran cada vez más pequeñas, y si veías alguna un poco más grande decías que eran bragas de abuela.



Source: tumblr.com via Kari on Pinterest

Ahora se llevan las bragas de abuela. La bragafaja, la bragota, vamos, la braga de cuello alto.

Y yo estoy encantada. No tengo ninguna de éstas aún, pero me voy a comprar un montón. Que lo sepáis.






Source: elle.es via Elaine on Pinterest



Source: via Kari on Pinterest



Source: etsy.com via Anilú on Pinterest





Source: etsy.com via Amber on Pinterest


¿Y el resto de la ropa interior retro? Me gusta todo.








Source: nymag.com via Hilda on Pinterest








Source: google.com via Amanda on Pinterest





¿Alguien más se apunta a la moda de la braga-faja?

Comentarios

  1. Yo ya me he apuntado, me hago mayor. Digoooo, soy super trendy. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo no me hago mayor tampoco...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el término medio, ni tan incómodas como los (o las, siempre dudo con eso) tangas, ni con el peligro de que asomen por encima de los pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema está en que los pantalones tampoco vienen tan bajos, que en los últimos años solo con moverte ya enseñabas la hucha.

      Besos.

      Eliminar
  3. Si me apunté a la moda de los tangas (cómo pude? ahora no aguanto con uno ni 2 minutos) POR SUPUESTO que me apuntaré a la de las bragas enormes, que estéticamente me parece maravillosa y con la que ganamos en calidad de vida. Bragas de abuela en mi vida ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos cuantos en el cajón, casi sin usar. Pero lo de ahora me parece comodisimo...

      Besos.

      Eliminar
  4. Mira que soy jóven, pero de siempre odio los tangas, me parecen vulgarísimos. Las bragas faja, son el mejor invento, además que estilizan!

    ResponderEliminar
  5. Todo vuelve, ya sabes que se dice de la moda y el baúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay modas que mejor que no vuelvan. Pero a mí ésta me parece muy bien.

      Eliminar
  6. jo, odio los tangas me parecen hasta poco higiénicos...yo sólo encontraba bragas así en H&M, pero en vez de bragafaja lo llaman "culotte", vamos que estupendas, me encanta todo lo que me recoja lo que yo llamo "mondongo" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, coincidimos. Yo siempre he pensado que las tangas eran una marranadota, pero no me atrevía a decirlo en alto.

      Besos.

      Y sí, el mondongo está mucho mejor recogido. Dónde va a parar.

      Eliminar
  7. Uf, pues yo no les acabo de ver el punto y mira q odio los tangas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues yo sí, si el pantalón o la falda llega a la cintura, o mejor aún, si llevas un vestido, tienen que sentar muy bien. Ya te diré, porque en un par de días voy a renovar mi ropita interior con unas cuantas de éstas.

      BEsos.

      Eliminar
  8. jaaa! yo y los tangas tampoco hemos hecho migas, tendré que mirar este tipo, jee!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor te van mejor. Yo estoy segura de ello. Y venden unos con efecto no sé qué y efecto no sé cuál que ya deben de ser la pera.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pero si son comodísimassss, calentitas en invierno, la espalda calentita, y sin costuras y recigen la barriguita, en fin que ya hace tiempo que las uso, eso si en invierno, en verano pequeñitas que también me gustan, de tangas mejor ni hablamos ¡¡¡¡¡qué incómodos son!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a la moda de la braga de cuello alto. Sí, para el invierno, claro, que en verano todo da mucho calor.

      Besos.

      Eliminar
  10. mmm... yo para salir no lo veo, por eso de que se marque con los pantalones ajustados... pero para dormir me apunto del todo jejejeje, nunca he podido dormir con tanga ughhh bastante me costó acostumbrarme a ponermelo para salir a la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con un vestido sí lo veo, y las famosas se han apuntado a esta moda, porque hay fajas de estas que reducen y recogen todo lo que sobra...

      Besos.

      Eliminar
  11. Yo...yo me apunto,Ro...son comodísimas...y las que has puesto,preciosas...
    Que incomodidad de tangas!!
    El último conjunto,el blanco,preciososooo!!!
    bsssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, pues es de ahora, de intimissimi. Mañana o pasado, cuando el tiempo y las actividades extraescolares me lo permitan, voy a darme una vuelta a ver si me compro unas cuantas.

      Besos.

      Eliminar
  12. a mi los tangas me dan pa tras. y reconozco que tengo una de estas jajajajaa de triumph, pero es mas alta, me llega hasta debajo del pecho, vamos, braga faja con todas las palabras.

    Pero eso si, cuando me ponia un vestido, estaba finisimaaaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA, que post molón!!!yo la verdad es que soy de tanga, no me veo con algo tan alto...estoy muy cómoda con el tanga!!jeje. O si no culotte, Y además depende de la ropa, si llevo algo de tiro alto vale,pero si llevara algo más bajo y que la braga asomara por arriba, no sé, no veo...jeje pero tienen que ser cómodas!!!

    un besín

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encanta la ropa interior retro, bueno, y la exterior más...jejeje... pero precisamente las bragotas no. Me gusta que sean altas pero escotadas, no soporto que tengan un palmo de tela en la cadera, que parece que llevas una falda...

    ResponderEliminar
  15. Yo en mi cajón tengo de todo! tangas, bragas, culottes... lo que me falta es uno de esos sujetadores tan monos que has puesto ;) un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  16. No me puedes sacar la misma semana un post de bragas fajas y otro de hombres!!!

    Odio los tangas... a muerte, me parecen antisexy... la braga faja... todavía no me lo he planteado... puede...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



No quererse

Hace bastante tiempo que os hablé de mis alumnos, en este caso alumnas, y las autolesiones. Creo que es algo, no sé si se podría decir que está de moda, pero sí que cada vez es más frecuente.


El curso pasado acabé muy estresada en junio. Y gran parte del problema era una de mis alumnas, una alumna que se producía a menudo unos daños tremendos en forma de cortes en piernas, brazos y tripa. Y luego, al día siguiente, venía a clase con las heridas a la vista, en una especie de alarde que a mí me dejaba confundida y que nadie entendía. Hablé cientos (literalmente) de veces con su madre, pero os diré que, como su hija daba problemas, la había mandado al pueblo con los abuelos. Hablé con sus conocidos, con sus amigos. Era un chica absolutamente tóxica con su entorno, pero especialmente con ella misma. Provocaba problemas constantemente para llamar la atención sobre su persona. Yo entendía que aquello no era una llamada de auxilio, sino un grito a pleno pulmón, pero no me dejaba acercarme. S…