martes, 20 de diciembre de 2016

La insólita pasión del vendedor de lencería

No sé dónde vi este libro (tengo que empezar a apuntar de dónde saco las ideas de libros para leer) pero es probable que sea del blog de Lo en las nubes.




Título: La insólita pasión del vendedor de lencería.
Autora: Asako Hiruta.
Editorial: Reservoir Books.

La autora estudió Literatura Japonesa en Tokio y ha escrito algunos relatos, pero esta es la novela con la que ha dado el salto a ser conocida por el público general, y además en todo el mundo.

La protagonista de esta historia es Sacko, una publicista de poco más de treinta años que vive una vida absolutamente dedicada al trabajo y que un día, en un descuido, sale de casa sin sujetador. Eso la llevará a una extraña tienda de lencería que cambiará su vida.

Es una novela japonesa, y con eso ya os digo que vamos a encontrar algo diferente a lo que estamos acostumbrados, las costumbres y la forma de vida chocan, los horarios de trabajo y de comidas también, el machismo y la forma de pensar... Pero también es una historia actual, y un soplo de aire fresco que a mí me ha gustado, a pesar de que le pondría algunas pegas que no voy a comentar aquí por no desvelar la trama.

Si buscáis algo diferente, entretenido, ligero, esta puede ser vuestra novela.

7 comentarios:

  1. Yo también lo saqué de alguna parte que no recuerdo y está en mi lista.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Leí la sinopsis en la librería y no me llamó nada la atención...

    ResponderEliminar
  3. Pues este ya, no sé la verdad. Además para variar tengo un listorro por leer... Además de los dos que ya he pedido a los Reyes :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto por varios blogs pero no termino de decidirme si añadirlo a pendientes o dejarlo estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha picado la curiosidad. Me apunto tu blog y así, no me olvido de dónde he sacado la idea ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, el título es curioso. No suelo leer literatura japonesa porque me cuesta mucho, pero lo tendré en cuenta de todas formas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...