viernes, 28 de octubre de 2016

Personalidad

En estos días me he aficionado al snapchat, Carmen de milowcost nos contó que había hecho un test de personalidad y cuáles eran sus resultados.

Después, algunas personas más de las que sigo lo han hecho, así que hoy cuando me he levantado y no sabía de qué escribir, me he puesto a hacerlo, sin confiar mucho en los resultados.

La página en cuestión es esta y te lleva unos minutos hacer un test que no creo que sea muy fiable, pero que es divertido.

Mis resultados dicen que soy Activista.


No estoy muy convencida de que eso sea cierto pero algunas de las cosas que me dice son absolutamente ciertas.



Además, te habla de algunas personalidades, reales o ficticias, que pueden ser como la tuya, como por ejemplo...




Me dice además que entre las ventajas de mi personalidad es que soy curiosa, observadora, entusiasta, buena comunicadora, que sé cómo relajarme (no sé yo...) y que tengo facilidad para hacer amistades.

Entre mis defectos o dificultades están que soy poco práctica, que me cuesta concentrarme, le doy muchas vueltas a las cosas, me estreso fácilmente, soy muy emocional y lo vivo todo demasiado intensamente. 

Si os apetece probar, ya me diréis los resultados.

9 comentarios:

  1. Jajaja, lo hicimos todas la lilus. A mi me salieron cosas en las que me veo al 100% y otras en las que no, como a ti.

    ResponderEliminar
  2. jA JA JA ... Si es divertido. Me ha salido tipo " ABOGADO"

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, pues en cuanto tenga un segundo lo hago, qu eme río seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha salido Mediador. Si que ha acertado bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Conmigo también, aunque creo que en algunas cosas es fácil acertar.

      Besos.

      Eliminar
  5. Este test (bueno, uno más largo) lo hice hace años en el trabajo y me salió INTJ, aunque no me gustaron según qué cosas... precisamente porque son reales!

    juas, ahora lo he vuelto a hacer en esta página y me ha salido lo mismo xDDDD SOY MUY INTJ!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me ha salido "Mediador", como tú, hay cosas en las que me veo muy reflejada, otras no ttanto y otras en las que ya me gustaría a mí (como en lo de la habilidad para los otros idiomas)

    ResponderEliminar

Cuéntame...