martes, 11 de mayo de 2021

Sucedió en abril

Ya, ya sé que voy con retraso, pero de verdad que no sé qué ha pasado con este mes de abril, y con mayo. Se me hacen eternos pero no me da tiempo a nada.



Abril comenzó en Semana Santa, y siempre que pasa algo así, que el mes empieza con un puente, con vacaciones, lo que sea, parece que se hace más corto. Pero no. Esta vez no.


Volvimos a clase el día 6, martes, con lo que esa primera semana se hizo corta, pero teníamos mil temas pendientes, y ha resultado complicado llevarlos adelante.

Abril fue un mes de mucho trabajo, no solo en el instituto, sino en casa, con mi hijo, y de limpieza, porque me propuse darle un pequeño cambio a la casa, ahora que la perrita ya no lo muerde todo todo el tiempo. Aunque solo me lo propuse, nada más. Porque tengo miles de ideas pero no he llevado a cabo ninguna. Total, que muchas cosas en la cabeza pero mucho trabajo y poco tiempo. Cansancio máximo. 



Cada semana de este mes se ha hecho eterna. Algunos días han contado como años enteros en el instituto, con muchos problemas de convivencia que se van agravando a medida que pasa el curso, y más si sale el sol y todos nos volvemos un poco locos, o la primavera que nos ha alterado.


Mayo viene un poco de la misma manera. Mucho trabajo, más que abril.


3 comentarios:

Cuéntame...