jueves, 1 de abril de 2021

Películas de marzo

En marzo hemos visto bastantes películas interesantes, y también algún que otro documental. Vamos con las pelis, de las que me quedo con tres: The Assistant, My Mexican Bretzel y Gloria Bell.

 Hostiles

Película del oeste dura, muy dura, y con una fotografía maravillosa. La disfruté mucho a pesar de su actriz protagonista, que no me gusta nada. Muy interesante. La vimos en Filmin.

The assistant

También en Filmin hemos visto esta historia que se me ha quedado rondando en al cabeza durante semanas. Muy bien dirigida, con un punto de vista muy especial que te hace ver desde fuera una historia muy dura y con una actriz protagonista que te deja sin habla. Maravillosa en su papel, para mí, de Óscar.

My Mexican Bretzel



Cómo disfruté de esta historia que es completamente distinta a todo lo que he visto antes. En clave de documental y de una forma muy lírica, cuenta una historia preciosa que me gustó muchísimo. En Filmin. 

Akelarre


Estoy convencida de que los Goyas de este año se los han dado a las pocas películas que han salido adelante. En este caso, no es que sea mala, pero tampoco es una maravilla. Me tuvo entretenida. Está en casi todas las plataformas.

Gloria Bell



Un de las películas que más me ha gustado de este mes. La vimos en Netflix y trata sobre una mujer de. mediana edad (me suena fatal porque estoy ahí, en ese punto) que quiere disfrutar de la vida, vivirla, pasar buenos momentos, ser feliz. Me encanta su actriz principal, y me gustó mucho toda la película y todo lo que se cuenta en ella.

Amigo


Nos llamó la atención esta película, que está en Filmin, y pasamos un buen rato viéndola. La amistad, o no.

Burning


Tenía esta película en mi lista desde hace bastante tiempo y le tocó el turno. Nos gustó mucho, aunque tiene un ritmo algo lento.   En Filmin.

Moxie


Mujeres, en este caso chicas de instituto, que se unen para defender sus derechos. Interesante propuesta de Netflix. 

También hemos visto, por unos motivos u otros, películas que ya había visto alguna vez: Little Miss Sunshine, Big Fish, Madre! y Múltiple.

3 comentarios:

  1. ¿Sabías que tomo tus títulos y me veo algunos? Me sirves de guía y garantía de no perder el tiempo con pelis malas. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...