lunes, 19 de abril de 2021

Algunas series que pasaron sin pena ni gloria

 En este primer trimestre del año he visto algunas series de las que no pensaba hablar, porque no me terminaron de convencer. Pero finalmente he decidido dejarlas por aquí, porque me sirve para dar cuenta de lo que he visto:

Ginny y Georgia





Desde el principio, esta serie tenía algo que me chirriaba, que no me convencía. Aun así, terminé de verla, pero porque tiene algunas cosas buenas, y el papel que hace la hija me parecía interesante. Es la madre la que no me ha gustado nada, ni la actriz que realiza el papel, ni el papel en sí. Porque por muchas cosas malas que te pasen en la vida, hay determinadas cuestiones que no son justificables. Y me parece una mezcla extraña entre comedia, drama y thriller que no me ha gustado del todo. En fin, que no me ha convencido para nada, y que no seguiré viendo si hacen más temporadas. Está en Netflix.

Capitani




Una serie sobre una investigación de una muerte de una chica joven. Ambientada en Luxemburgo (creo que nunca había visto nada hecho allí). Capítulos cortos que fui viendo en un par de tardes. Es corta, entretenida pero tampoco nada del otro mundo. En Netflix.

Los Cazalet



Aprovechando el tirón de la saga de libros, que se ha leído mucho en los últimos años, Filmin  ha reestrenado esta serie, la primera temporada de la misma, que ya tiene unos cuantos años. La serie es correcta, y muy ajustada a la trama de la primera de las novelas. No puedo decir mucho más de ella. Son unos pocos capítulos y me ha resultado muy entretenida. Si hubiera más temporadas, algo que veo improbable, las vería. Pero si las hubiera, Filmin creo que las tendría todas.

Sky Rojo




Esperaba mucho más de esta serie, por estar avalada con el nombre de Alex Piña, uno de los artífices, o el principal, de La casa de papel. Tiene algún punto interesante, pero la serie naufraga por todos los lados. Ni siquiera me ha divertido, nada interesante. Lo único bueno y la razón por la que la he visto entera es porque está compuesta de pocos capítulos muy breves, y casi en un par de tardes se ve, sobre todo si estás entretenida tejiendo, como es mi caso. En Netflix.

Y de momento eso es todo.

1 comentario:

  1. Pues me las apunto pa porsi...
    Has visto el baile de las luciernágas? el libro es mejoor, sin duda, pero la serie no me ha disgustado y soy mue exigente con las adaptaciones literarias.

    ResponderEliminar

Cuéntame...