viernes, 5 de marzo de 2021

Películas de febrero

Este mes de febrero me he liado a tejer y he visto muchas películas, y alguna serie también. Seré breve, porque la lista es larga.

Midnight in Paris





Llevaba mucho tiempo en mi lista de películas para ver y me gustó, pero no me entusiasmó. La vi en Amazon.

13 horas




Una peli de acción pero que no estuvo nada mal. No es mi género, pero fue muy entretenida. Creo que fue en Amazon.

Bajo cero




Película española de Netflix que todo el mundo ponía muy bien y creo que me jugó una mala pasada con las expectativas. Bastante mala y predecible. No me convenció.

La gran belleza





Es una de las películas preferidas de mi hijo mayor, y llevaba años insistiendo en que la viera. Por fin le tocó el turno y me alucinó. Creo que volveré a verla más pronto que tarde. En Filmin.

Malcom y Marie




Una apuesta arriesgada de Netflix que para mí fue un gran acierto. Disfruté y sufrí a partes iguales con una película maravillosa en fotografía, en música y en guion. Maravillosa. 

Cosmética del enemigo





He leído bastantes libros de Amelie Nothomb pero no había leído el que es la base de esta película. Me encantó. De lo mejor del mes. En Filmin.

Siberia




Otra de acción, bastante mala, que vimos por Kneanu Rives y que no mereció la pena. En Amazon.

A todos los chicos de los que me enamoré 3




Tenía que terminar con la saga, que empecé leyendo el primero de los libros, y luego viendo las películas. Unas adaptaciones estupendas y muy apropiadas para el público juvenil. En Netflix.

Fragmentos de una mujer





Me gustó bastante esta película por lo arriesgado del tema, de la realización, de todo. Y me encantó su protagonista. En Netflix.

Amor garantizado




Una de esas películas que he visto mientras tejía, comedia romántica al uso. Entretenida. En Netflix.


Como la vida misma




Esta es otra de mis favoritas del mes. Destila emociones, y me pareció preciosa. Netflix.

Punto rojo



Película de acción nórdica en la que una pareja va a pasar el fin de semana a la montaña y allí intentan matarlos sin que sepan muy bien por qué. Entretenida, y tampoco mucho. En Netflix.

La casa del lago





No sé por qué no había visto esta película, que me encantó. Romántica y triste. Justo lo que necesitaba en ese momento.

Invisibles




Vimos a Richard Gere y nos pareció que merecía la pena darle una oportunidad. Y de verdad que la mereció. Una buena película sobre un hombre sin hogar en las calles de Nueva York. En Amazon.

Viudas




Otra película de acción en la que unas mujeres son las viudas de una banda de ladrones de bancos. Interesante por algunas de las protagonistas, pero no es nada del otro mundo. En Amazon.

Dos días y una noche




Marion Cotillard en estado de gracia. La película, un poco angustiosa, pero muy interesante. Y dura. En Filmin.

Su mejor historia



La vi en el catálogo de Filmin y también la podría considerar una de esas películas de ver mientras tejo. Entretenida.

3 comentarios:

  1. Buena sesión cinematográfica. Tomo nota de cuatro o cinco títulos que te agradaron y que seguro que a mí también. Gracias por el listado
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...