viernes, 12 de marzo de 2021

Mi vida últimamente

Estoy en estos tiempos centrada en varias cosas:

Mis hijos, como siempre, sobre todo el pequeño, que está llevando el trimestre regular... El segundo siempre cuesta más, pero es que el primero lo cogió con ganas y fuerza, y se fue cansando pero al final sacó todo bien. El segundo empezó ya sin ganas, y llevamos todo el mes de febrero y lo que va de marzo a salto de mata, cumpliendo con las tareas el último día a última hora, de mala manera, sin posibilidad de hacer las cosas con calma y mejor. En fin..,

El mayor ha estado algo malito: nada del otro mundo pero como no le veo desde mediados de febrero, todo en la distancia parece peor.

En segundo lugar, he estado centrada en mi trabajo, también como siempre, pero creo que este curso más, por la implicación que supone pertenecer al equipo directivo del centro. Además, ya os conté que mis alumnos de este curso no son precisamente fáciles, así que las cosas van despacio, con muchos contratiempos, y también sin tiempo, apagando fuegos todos los días.

Mi pareja también ocupa un espacio en mi mente. Supongo que tiene mucho que ver que llevemos juntos solo un año y pico, que vivamos en distintas localidades, que con esto de la pandemia apenas se haya podido salir ni hacer ningún plan en los últimos meses,... No es que me preocupe, pero sí es una de mis prioridades.

Y por último, yo misma. Y este yo misma lo pongo en último lugar porque siempre me han enseñado a no empezar por mí, pero en realidad cada vez me centro más en mí misma. Con los años, he aprendido a cuidarme sola, a decir no, a pasar tiempo conmigo sin que me haga falta nadie más... Estoy entrenando desde hace meses de forma bastante asidua, estoy comiendo también bastante sano, incluso me doy algunas cremas... Y también dedico tiempo cada día a ver una serie o una película y a tejer un rato, algo que me relaje y me guste.

Así que entre unas cosas y otras, mi tiempo está casi completamente ocupado. Y no está mal que sea así. No me aburro, no tengo horas perdidas que no utilice para nada. Y estoy bien así. No pido más.

2 comentarios:

Cuéntame...