sábado, 20 de febrero de 2021

Regreso al Edén, de Paco Roca

Paco Roca es un acierto seguro. Así que decidí comprar el libro por partida doble para regalárselo a una amiga y a mi pareja. Y enseguida me lo leí.




Título: Regreso al Edén

Autor: Paco Roca

Editorial: Astiberri



A partir de una fotografía, Paco Roca nos trae recuerdos del pasado familiar. Están ahí los temas de siempre de este escritor y dibujante. La familia, los recuerdos, el pasado, la vida que pasa...  Y, como siempre, es magistral su forma de tratarlos y de llevarnos por la historia.

Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Yo también regalo libros para que me los presten, he, he.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que regalan sabiendo que al otro le va a gustar pero me tiene que gustar también a mí, así que a veces salgo ganando jeejjee. Bss

    ResponderEliminar

Cuéntame...