Después de lo que me gustó La maldición de Hill House, tenía que darle una oportunidad a esta segunda temporada. Y me ha merecido la pena.
No se parece en nada a la primera temporada, salvo el tema del misterio y el terror, y que coinciden algunos de los actores principales. Por lo demás, el ritmo y la historia no tienen nada que ver.
Esta vez se basa en una historia de Henry James que yo he leído no hace tanto tiempo y que recuerdo bastante bien, aunque sobre todo recuerdo que no me provocó miedo; tal vez algunos momentos de angustia, pero no terror.
Una niñera es contratada para cuidar a unos niños huérfanos en una casa bastante aislada en el campo. Y las circunstancias son bastante extrañas desde el primer momento. Los niños y las escenas en las que aparecen provocan bastante inquietud. Y la historia se va cocinando a fuego lento.
Me ha gustado bastante, y todo desde el principio hasta el final está muy bien hilado. Se tarda en conocer el porqué de las cosas pero cuando llegas a ello la historia cobra sentido y eso me ha gustado mucho.
Lq vi este finde y me encantó
ResponderEliminarMe alegro, me parece una buena serie.
EliminarBesos.