lunes, 9 de noviembre de 2020

Alguien tiene que morir

 Una serie española de Netflix que no me ha gustado demasiado. Pero que se ve en un momento, porque creo recordar que son tres capítulos no demasiado largos.




Está llena de tópicos y es una historia en la que la mala es malísima en todo. A otros personajes te los crees algo más, como a Alterio, que me gusta en su papel de padre facha y retrógrado pero que tiene su corazoncito. Pero el resto de los personajes no tienen mucho recorrido y tampoco mucho sentido. 


Se ha querido hablar de homosexualidad en un momento de la historia de España en que ni se planteaba, ni se hablaba ni pareciera que existiera. Y ha quedado mal. No sé, creo que hay muchas cosas que no cuadran. 

Lo que sí me ha gustado es la estética,  el uso del color. Pareces estar viendo una foto de aquella época. 


3 comentarios:

  1. La vi el otro día.. ahora que estoy dando el pecho a mi beba aprovecho para ver series en Netflix mientras tanto..
    Te recomiendo si no las viste "Family businnes" y "Plan corazón", son divertidas..
    saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...