sábado, 3 de octubre de 2020

Libros de septiembre

Este mes, en la línea de lo que vienen siendo mis septiembres, ha sido muy poco lector. He estado ocupada con el inicio del curso y trabajando muchas horas, con lo que he leído poquísimo.


Empecé el mes terminando La hija del sepulturero, y me gustó mucho. Lo había contado ya para el mes anterior, así que este no cuenta, aunque lo terminara ya bien entrado septiembre.



Continué con una historia breve de Joseph Roth, que no me gustó nada. No sé si le daré otra oportunidad a este autor, porque no me ha convencido.


Mi siguiente lectura fue La cita, un libro maravilloso, una joya, que me regalaron mis compañeras al despedirme de mi antiguo instituto.



Finalicé el mes leyendo Agnes Grey para un club de lectura al que me he apuntado este año.

Total, que ha sido un mes de tres lecturas, y tres lecturas bastante breves. Pero no me quejo ni digo nada, porque en octubre ya me estoy reponiendo. Me gustaría tanto poder leer todo lo que quisiera... pero la vida no es solo leer, también hay que vivirla. 



3 comentarios:

  1. Desde que hemos empezado el cole que no tengo tiempo de nada, y me da mucha rabia, porque me leería ahora mismo un par de esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. A ver si la cosa se estabiliza un poco...

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...