Nadie lo diría en otro tiempo pero ha habido tres momentos este año que han sido de mis favoritos y vienen asociados a la playa, al mar.
En enero fuimos mi pareja, mi hijo pequeño y yo a Avilés porque allí trabaja el Luthier al que le compramos su viola y tenía que hacerle algunas mejoras. Hacía un maravilloso día soleado y nos fuimos al Cabo de Peñas y a la playa. Mojamos incluso los pies en el agua y comimos en un restaurante al lado de un puerto, al sol, un pescado muy rico disfrutando del día. Fue un gran momento.
En verano fuimos de los afortunados que nos pudimos ir de vacaciones unos días a la playa en julio. Estuvimos en Huelva y disfrutamos muchísimo de los atardeceres, del mar omnipresente, del pescado, y también el uno del otro. Resultaron unas vacaciones inolvidables.
Me encantó también el día que pasamos en la playa mi hijo y yo con mi pareja y sus hijos. Fue un buen día, todo salió bien y se convirtió en uno de esos recuerdos que merece la pena conservar en la memoria.
Aparte de esos días de mar, ha habido otras ocasiones que permanecerán en mi memoria. Por ejemplo, este año ya tocó ese tatuaje. del que tantas ganas tenía.
El verano. Todo el verano, que este año ha sido inolvidable, pero sobre todo las vacaciones, en la playa, en Sevilla y en Granada. Todo bien. Muy bien.
Uno de los momentos que más he echado de menos ha sido la quedada (las quedadas) anual con mis kiwis. Nos vimos casi todas este verano. Pero no todas y el 2020 nos debe dos quedadas. Algo que tendremos que solucionar cuando se pueda...
se te ve feliz y guapa... y estás sana, te has sacado la loteria. Enhorabuena
ResponderEliminarFer
Me alegro por ti.
ResponderEliminarPara que luego digan que éste año ha sido todo malo.
Te lo merecías.