viernes, 28 de agosto de 2020

Little fires ewerywhere

Había leído el libro hace bastante poco, y me apetecía esta serie que he visto en Amazon Prime, basada en la obra de Celeste Ng.



Si le tengo que poner una pega es la actriz Kerry Washington, que en Scandal me parecía impecable, y aquí no deja de poner mohínes extraños. No me ha gustado, lo siento. Es guapísima pero no es la adecuada para el papel, en mi humilde opinión. La actriz que interpreta a su hija, sin embargo, me ha gustado muchísimo, igual que todos los chavales, que me parecen muy creíbles en sus papeles.



El final de la serie cambia con respecto al libro, y no voy a hablar de ello porque ya sabéis que mi blog es una zona libre de spoilers, pero creo que es mucho más verosímil y creíble el libro que la serie a este respecto.

¿De qué trata?

Una mujer y su hija aparecen en una comunidad conservadora de los Estados Unidos, donde son acogidas bajo la protección de una mujer y su familia, que les alquila una casa e intenta dar trabajo a la madre y controlar un poco su ingreso en la comunidad.



El tema principal de la historia es la maternidad. Los distintos tipos de maternidades y de madres que existen, y la forma que tenemos que influir en nuestros hijos, de manera positiva o negativa, mediante nuestro comportamiento o nuestras palabras hacia ellos. 



Pero hay otras muchas cosas de las que también trata. Y os recomiendo verla, y contarme qué os ha parecido.


1 comentario:

  1. había visto la serie anunciada y no le di la oportunidad! reese ultimamente se sale con sus elecciones, a ver qué tal :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...