miércoles, 29 de julio de 2020

De vacaciones

En  los últimos días he desaparecido por aquí porque he estado muy ocupada pasándolo bien.

Hemos estado unos días fuera, de vacaciones, primero en la playa, en pareja, y después con amigos.

Han sido unas vacaciones estupendas, de  las que regresamos anoche, cansados, muy cansados, pero felices y relajados.

Quiero aprovechar también el resto del verano, disfrutar cada día y cada momento. Como esta noche mi casa para mí sola, sin ruidos y sin nadie; o esta mañana de levartarme tarde y de mi café con el blog, algo que echaba de menos.

Hoy será un día relajado de lavadoras, recoger cosas y hacer un poco de compra, y quizá esta tarde vayamos a la piscina para paliar estas temperaturas. Y todo eso también pienso disfrutarlo. Porque estoy en plan "disfrutona" y quiero comerme el mundo.

En los próximos días estaré por aquí con libros, series, películas, anécdotas, cosas variadas. Ya de vuelta.

4 comentarios:

  1. Bienvenida, amiga. Me encanta que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, pasarlo bien es la mejor ocupación del mundo.
    Disfruta todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que genial!! disfruta..
    Mientras tanto aqui seguimos en cuarentena y con un invierno muy frio..
    Que ganas de playa y relax, me parece un sueño..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ro disfrutona!

    Espero que mi viaje frustrado a tu ciudad pueda darse muy pronto, me haría muchísima ilu ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...