jueves, 25 de junio de 2020

Upload

Una compañera y amiga me recomendó esta serie y me decidí a verla, aunque me pillaba un poco fuera de mis intereses habituales. Y no me arrepiento porque me ha gustado bastante.


Se parte de la premisa de que, en un futuro no muy lejano, cuando mueres puedes descargarte con todos tus recuerdos en un mundo virtual para vivir allí una vida eterna que depende en gran medida de lo que puedas pagar.



El protagonista de la historia es descargado en un mundo bastante idílico y a partir de ahí van a surgir muchas situaciones cómicas pero que también tienen su fondo interesante.



Se trata de una serie de capítulos cortos que he visto a ratos y me ha parecido interesante. En Amazon Prime video.

1 comentario:

  1. También la hemos visto, aunque lo curioso es que a los niños no les ha hecho gracia, se han saltado capítulos y no han visto el final. Esperando la segunda temporada, ¿no?

    ResponderEliminar

Cuéntame...