miércoles, 20 de mayo de 2020

Mi tatuaje

Tengo que enseñaros mi tatuaje, que me hice a principios de marzo, tan solo una semana antes de que todo esto empezara...

El resultado final



Ya sabéis que llevaba años queriendo hacerme un tatuaje y sin decidirme por nada. Y fue dicho y hecho cuando mi pareja se hizo uno, vi cómo trabajaba el tatuado, y pedí cita para hacerme algo yo también.

Empezando



Tenía claro que quería tatuarme un libro. Los libros so una constante en mi vida desde que me alcanza la memoria. Siempre he leído, siempre he adorado los libros y las historias que me cuentan y no recuerdo nunca vivir sin libros a mi alrededor. Mi tatuaje tenía que ser un libro, y tenía cientos de ellos guardados de Pinterest y de cualquier sitio donde veía uno.


En proceso


Finalmente, con las ideas que tenía, me hicieron esta propuesta, y acepté encantada porque es lo que soy yo, libros, fantasía y color.

Recién terminado

Y finalmente, aunque tenía un poco de miedo porque me hiciera daño, llegó el día. Y no solo no me hicieron nada de daño, sino que pasamos un rato muy agradable y salí de allí pensando que no sería el único tatuaje que me iba a hacer en mi vida.


8 comentarios:

  1. Es precioso, Rosana. Muy delicado. Dicen que cuando te haces un tatuaje, luego te quedan ganas de más. Yo me hice en 2015 dos de un golpe, las gaviotas en la muñeca y la espiral celta por encima del tobillo. Pero no descarto hacerme más. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No soy nada partidaria de los tatuajes pero el tuyo es como para pensárselo...

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy lindo.. nunca me ha animado a los tatuajes, creo que me dolería mucho...
    Algunos son diseños muy bonitos, este creo te representa muy bien.. beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy fino, no aprecio el tamaño pero intuyo que es pequeño. En mi caso creo q me cansaría de verlo todos los días... Aparte q en la muñeca me da mucho repelús...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Yo tengo una idea difusa de lo que me quiero hacer desde poco antes de sacar la plaza, figúrate. Hasta este momento: 0 tatuajes. Mi miedo a las agujas está pudiendo más, jaja. Me encanta *_*

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en Instagram cuando lo publicaste y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...