domingo, 5 de abril de 2020

Pelis en el confinamiento II

Sigo con las películas que hemos ido viendo estos días. Muchas tardes hemos visto dos, así que van aumentando cada día. Me parecía una broma pero creo que el catálogo de Netflix se nos está quedando pequeño. Van un poco sin orden, porque los días se nos juntan unos con otros, a veces se hacen largos y a veces cortos, a veces parece que no pasara el tiempo y otros días ya son las ocho y hora de salir a la ventana y no has hecho nada de provecho. Un caos.

Mudbound


Una película que tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho y que me resultó interesante. Le falta ritmo, es un poco lenta, pero estuvo bien.


Per el Afortunado



Me salía siempre en sugerencias para ver y un día nos decidimos por ella. No estuvo mal. Trata sobre un joven decidido y valiente que intenta llevar a cabo un proyecto pero su orgullo y su educación son un lastre para él.

Y respiren normalmente



Una película islandesa en la que una madre soltera y una inmigrante ilegal forjan una extraña amistad.

Los dos papas



La tenía pendiente desde hacía tiempo pero nunca me decidía porque me daba pereza el tema. Pero me gustó mucho. Interesante cómo está hecha, interesante el tema e interesantes las conversaciones de los dos papas y las intrigas internas De la Iglesia.


El faro de las orcas




Una de esas películas bastante malas, que intenta ser una cosa pero no llega a ninguna parte. Lo mejor, la fotografía. 

Ojka



Tuvimos que dejarla por imposible porque nos pareció un rollo sin sentido. 

Y hasta aquí, de momento, porque tengo por lo menos para un par de entradas más. Y tenemos un mes por delante,  como mínimo, de confinamiento. Así que seguiremos hablando de películas.

4 comentarios:

  1. Ainsss queria ver la del faro pero visto lo visto me pongo la casa d papel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ainnnns a mí Okja me encanta, incluso tengo post en el blog.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. los éxitos de mi confinamiento han sido Trolls 2, Onward y Detective Pikachu xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...