martes, 25 de febrero de 2020

No hables con extraños, la serie

Hace un tiempo me recomendaron una novela:  No hables con extraños, de Harlan Coben. Me resultó adictiva, de esas que te enganchan y, efectivamente, en pocos días olvidé de qué trataba, lo cual me ha venido muy bien para ver la serie ahora.



Se trata de una serie de intriga bastante prescindible, nada memorable, pero que me ha tenido entretenida estos días mientras organizaba mis hilos y lanas (llevo días y días desenredando lanas, jajaja).



La trama comienza cuando una mujer avisa a un desconocido de que su mujer fingió un embarazo y luego un aborto para que él no la abandonara. A partir de ahí vamos a ir viendo más casos en los que un desconocido le cuenta a alguien un secreto que cambia completamente su vida. Y poco a poco se irá tirando del hilo para saber los motivos y las consecuencias.



Hay otra serie, también en Netflix, y también basada en un libro de Harlan Coben, que intenté ver hace tiempo y no me enganchó. Pero la he recordado porque me ha vuelto a salir sugerida al ver esta. Se llama Safe, si no recuerdo mal.

3 comentarios:

  1. anda, moño ... mira tú por donde; ¡¡menuda trama!!

    pues mira : eso un hombre no lo hubiera hecho nunca
    a un hombre no se le hubiera ocurrido jamás

    pa' que luego digan de nosotros
    si es que somos unos Calimero's impenitentes, créeme.

    beso, te
    ______

    ResponderEliminar

Cuéntame...