viernes, 10 de enero de 2020

Y eso fue lo que pasó, de Natalia Ginzburg

Con este libro termino todo lo que tenía pendiente del año pasado. Lo siento, sé que ha sido duro, pero me gusta poder mirar atrás y ver libros que he leído y lo que me provocaron. Estas reseñas las hago para mí, más que nada, para acordarme de lo que he leído.



Título: Y eso fue lo que pasó
Autora: Natalia Ginzburg
Editorial: Acantilado

Me gusta mucho esta autora, de la que he leído, si no recuerdo mal, tres obras. Y esta no me ha decepcionado. Es una novela muy cortita en la que comienza con una mujer disparando a su marido para después, poco a poco, contarnos su historia y cómo ha llegado hasta ese momento.

Muy interesante.


5 comentarios:

  1. Pero no te disculpes por publicar reseñas, mujer. Si sospecho a que todos los que pasamos por aquí nos gustan ;)

    Me apunto esta novela, que las cortitas e interesantes me llaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas. Las reseñas no son lo más leído por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues no me había llamado la portada ni el título, pero la premisa está guay! Es como una temporada nueva de The Sinner :P

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de algo te diré que a mi lo que más me gusta leer en tu blog son las reseñas.

    ResponderEliminar

Cuéntame...