jueves, 16 de enero de 2020

Vidas a contraluz, de Roger y Raule

Hace unos días, de casualidad, leí este libro sacado de la biblioteca. Me llamó la atención la portada y me dispuse a leerlo.



Título: Vidas a contraluz
Autores: Roger y Raule
Editorial: Diábolo

A través de diferentes historias, vamos viendo vidas de personajes en muchos casos desesperados y en algunos como cualquiera de nosotros, pero que en su mayoría ocultan algo, tienen secretos, vidas ocultas, cosas que solo se pueden mirar a contraluz.



Está dividida en distintas partes que reúnen historias del mismo tipo, y la que más me ha llegado ha sido la primera, y también la segunda. A partir de ahí, el cómic se vuelve más irregular. Aún así, me parece un libro que merece mucho la pena. Es más, creo que voy a releerlo antes de devolverlo.


8 comentarios:

Cuéntame...