miércoles, 4 de diciembre de 2019

El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáez de Urturi

Este verano algunas de mis amigas leyeron este libro, o la trilogía completa. Pero a mí no me llamaba mucho la atención, o tal vez no era el momento adecuado. Ahora, en unos pocos días, lo he leído y me ha tenido muy enganchada.



Título: El silencio de la ciudad blanca
Autora: Eva Gª Sáez de Urturi
Editorial: Planeta

La trama es la típica de un libro de investigación policial, en la que un inspector tiene que resolver unos crímenes que está cometiendo un asesino en serie que sembrará el pánico en la ciudad de Vitoria. Los personajes principales están muy bien logrados, por lo que es bastante lógico que la trama siga con ellos en libros sucesivos. Y la acción es trepidante; te mantiene en vilo durante toda la narración, hasta el final.

Es todo lo que se le puede pedir a una novela policiaca, y está bastante bien construido, sin cabos sueltos, o al menos a mí me ha parecido que se resuelve de forma bastante satisfactoria.

Por mi parte, tengo ya empezado el siguiente, y me apetece aunque se me han cruzado en el camino otros dos que me tienen ocupada estos días. Pero creo que no tardaré en leer más libros de esta saga.

6 comentarios:

  1. Yo he sido lectora de verano, jejeje... Me gustó mucho. Me pasaba como a ti, que no me llamaba porque tenía muy vistos los libros por redes sociales, escaparates, etc.. Pero me puse y me los leí casi del tirón.
    Y añado algo más: describe Vitoria perfectamente, en mi visitilla exprés con los libros recién leídos me encantó reconocer tantas cosas. La ciudad es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he animado sobre todo por tu causa, ya lo sabes. Ahora estoy con el segundo pero voy despacio.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que leí la trilogía y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...