En estos días he visto esta serie de Netflix. No esperaba mucho de ella, la verdad, pero las actrices protagonistas me merecían que le diera una oportunidad. Y la idea es bastante buena: tres capítulos y tres navidades de unas hermanas a lo largo del tiempo.
Pero hay en la serie algo que falla todo el tiempo. Lo primero, que todos los actores sobreactuan como sin no hubiera mañana. Pensé que en el primer capítulo era cosa de las niñas, que parecen de obra de teatro del cole en Navidad. Pero no, exageran sus papeles cosa mala y eso pierde credibilidad a toda la historia.
Segundo, me parece que no han sabido darle el tono adecuado, y es una especie de mezcla extraña de géneros que no ha quedado bien, como que pierde coherencia el conjunto.
Bueno, que como ya habéis adivinado, no me ha convencido, a pesar de que algunas escenas resultan emocionantes y seguí viéndola hasta el final.
Mi capítulo preferido, el segundo. Y el más desafortunado, el último.
Descartada entonces ;-)
ResponderEliminarBesos.
Yo la vi ayer, y tampoco me convenció.
ResponderEliminarPues vi el uno y el dos y el segundo me pareció horroroso así que creo que el tercero se va a quedar ahí
ResponderEliminarUh, demasiadas series ya xD
ResponderEliminar