martes, 24 de septiembre de 2019

Actualizando...

Ya sé que hace un montón que no paso por aquí. Y las razones son varias, pero la principal ha sido una: he tenido estropeado el ordenador.



Resulta que a mi hijo se le cayó un tazón de leche sobre el teclado una mañana, y no solo no dijo nada sino que apenas lo limpió. Pasaron veinticuatro horas hasta que lo vi y el teclado ya estaba muerto. Lo han intentado reanimar, pero ha sido en vano. Ese accidente me ha tenido sin ordenador justo ahora, a principio de curso, cuando más lo necesito para preparar actividades, para imprimir alguna ficha...

He estado bastante desesperada con el tema del ordenador, y cada momento que tenía en el trabajo lo dedicaba a preparar clases, así que el blog en estos días ha pasado a un segundo plano, por lo menos.



También sigo con problemas para comentar tanto en mi propio blog como en el de los demás. Parecía que de la noche a la mañana se había solucionado, pero igual que se arregló solo, se ha vuelto a estropear de la misma manera, sin que yo haga nada (o eso creo).

Actualizo hoy para deciros que ya tengo teclado, y que ya tengo un poco más de respiro de la vorágine del inicio de curso para poder escribir. En los próximos días os contaré qué tal mis alumnos y mis clases. De momento os adelanto que no me puedo quejar.

Por lo demás, lo último que os contaba es que mi chico grande está muy contento con la universidad y así sigue: disfrutando. Y el pequeño ya ha empezado las clases y está muy responsable. No me lo puedo ni creer. Supongo que está asumiendo su papel de hombrecito de la casa ahora que estamos los dos solos.



También os cuento que he tenido una gastroenteritis de esas de veinticuatro horas que me ha dejado muy cansada, agotada. Ayer no pude ir a trabajar (empezamos bien) y hoy voy con las pilas muy poco cargadas. Pero en un par de días prometo volver a estar a tope.

Todo va bien. Nunca había estado tanto tiempo sin escribir y sé que algunos me habéis echado de menos por aquí; siento no haber contestado ni a vuestros comentarios ni a vuestros mensajes privados preguntando por mí. Todo va bien; lo cierto es que todo va muy bien. El curso ha comenzado genial, estoy contenta, animada y dispuesta a que este año sea muy bueno para todos.

21 comentarios:

  1. Pues a pesar de los contratimepos(especialmente la gastroenteritis) me alegra que todo vaya bien, al final parece que todo fluye.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro q el problema de tu ausencia sea un teclado moribundo ;-) yo trato de hacer entender a mis hijos q todos comentemos errores...pero q cuanto antes se diga, más fácil suele ser resolver las cosas.
    En fin... me alegro de volver a tener tu post mañanero, me alegro q estés contenta y siento lo de la gastroenteritis, he pasado por varias y se pasa F A T A L.
    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enfadado mucho pero no podía reñirle ni castigarle, porque la cosa no es más que un accidente.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Yo soy de las que he entrado cada día a ver si actualizabas, jajaja. Me alegra saber que ha sido un tema de logística pero sobre todo de saber que estás tan contenta. Deseando saber más de tus alumnos. Un besazo, reponte totalmente 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me echéis de menos. Enseguida os cuento de mis alumnos.

      Besos.

      Eliminar
  4. a pesar de todo... qué buen inicio de temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos empezado bien. La verdad es que va todo muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también te he echado de menos por aquí, ahora que ya podía entrar desde el trabajo. Espero que poco a poco te vayas recuperando de la gastroenteritis, que suele dejar a uno por los suelos. Ayer tuve yo reunión del cole. Más de una hora. 5º de primaria se presenta potente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me echéis de menos. Ya os iré contando.

      Besos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por echarme de menos. Ahora ya me voy a poner en marcha con todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo vaya muy bien, aunque con los contratiempos normales de la vida. Mis hijos llevan dos semanas de cole y también han estado ya malos de la tripa. Lo de los colegios convalida con el laboratorio de Guerra Z que tenía todos los virus y bacterias del mundo :)
    Lo de no poder comentar a mi a veces también me pasa incluso en mi propio blog, sin embargo cuando en lugar de internet explorer entro con firefox no me pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya con el pequeñajo xD Bueno, por lo menos no todo todo va mal :P Mejorate pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo te echaba muuuuuuucho de menos....

    Cuánto me gusta leer una entrada del blog por la mañana antes de ponerme con la vorágine laboral.

    Espero que pronto ya al 100% en todo: trabajo y demás.
    Y tus "peques no tan peques" ya leo que estupendamente. La verdad que el primer año de universidad es estupendo...

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, estabas a punto de rebasar mi límite personal para preguntarte. Claro que te echamos de menos; nunca sé a qué hora voy a poder leerte, pero siempre es una alegría. Y si encima pasa como hoy, que es para contarnos que no pasaba nada grave, y que se te ve muy animada, ¡perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Qué todo se vaya componiendo!!!!
    Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  12. Te echábamos de menos. Ha sido un inicio de curso accidentado, pero te leo contenta.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Que bien que ya estes por aqui.. yo también con poco tiempo para escribir ultimamente.
    Es bueno notarte tan animada :-)
    beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que, dentro de lo malo, no haya sido una desaparición por causas graves, y me alegro también de todas las buenas noticias.

    ¡Que tengas un muy buen curso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. «Todo va bien; lo cierto es que todo va muy bien».
    Me gusta leerte así, me quedo con eso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...