viernes, 16 de agosto de 2019

Derry girls 2

Derry girls es una serie deliciosa. Y ya os hablé de ella cuando vi la primera temporada, algo que disfruté muchísimo y que se me hizo muy muy corta.



Lo mismo me ha pasado con esta segunda; he intentado no verla entera de una vez, pero han sido tres ratos por la mañana y ya estaba terminada. Y ha sido también maravillosa.



La serie está ambientada en la localidad de Londonderry, en Irlanda del Norte, en la época cruda del conflicto armado con Reino Unido. Pero las protagonistas son adolescentes que viven su vida como cualquier otro joven de su edad, con los problemas y los atentados de telón de fondo.



Mención aparte tiene la música, que es genial y a mí me trae muchos recuerdos.



Es muy, muy divertida.

14 comentarios:

  1. La vi completa los dias pasados! También me duró poquito.. es graciosa, a veces bastante absurda, pero bien llevadera. Muy bien para pasar el rato.
    Ahora estoy viendo una llamada "Diez por ciento" que transcurre en Paris y me está gustando..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nada, pero intentaré verla, porque es de mi gusto y por lo que dices es cortita. Por lo que he visto en el trailer llevas razón. La música tambien es de mi cuerda, años noventa. Me recuerda a la banda sonora de trainspotting. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé el otro día la primera temporada. Vi solo el primer capítulo, pero me ha sabido a poco. La cosa es que quiero seguir, a ver si me engancha, pero me han enganchado a Orange is the New Black y estoy non stop.

    No me da para todo, hija... Jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El viernes coincidimos con el post ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto los tres primeros capítulos de la primera temporada y no sé si me acaba de convencer, sobreactúan un poco algunos de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre actúan un montón pero ahí esta parte de la gracia.

      Besos

      Eliminar
  6. Me apunto la serie, porque luego cuando llego a casa y tengo un ratito, nunca se que ver. Y me cuesta mucho empezar serie, no sé, me da como pereza..

    Además, punto a favor que esté en NETFLIX, que es lo más cómodo para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te puede gustar y es de capítulos cortos.

      Besos

      Eliminar

Cuéntame...